|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de Control Parental
Le han regalado un android de segunda mano a mi hijo y queria saber si existe alguna buena aplicación de control parental, sobre todo para la navegación por internet, tambien para instalacion de aplicaciones que aunque las tengo restringidas, veo que es muy facil de cambiar y ya que me pongo a pedir alguna de control de gasto o algo asi, aunque esto es lo que menos me importa porque de momento no le he puesto tarjeta sim solo se conecta por wifi y en casa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mover este tema al foro de Discusión general sobre Android, a ver si ahi tiene mas exito porque parece que en este apartado de Otro software para Android es solo para poner nuevas apps para descarga y no participan en temas que son de otra cosa y para no repetir el tema en varios sitios, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poquillo...
Quizá te interese esto: Un saludo compi
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estuve buscando tanto en google como aqui en htcmania y tu en un solo link has encontrado mogollon de alternativas, gracias, voy a ver cual se acerca mas a mis necesidades, de todas formas si alguien conoce alguna de estas o de otras, lo puede comentar aqui para que su experiencia nos sirva a los demas para elegir la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||