![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC Sensation de Vodafone se actualiza a Android 4.0
HTC Sensation de Vodafone se actualiza a Android 4.0 ![]() Leemos en eandroid.es Así es, un compañero y lector del Blog, al que le tenemos que dar las gracias desde EAndroid.es, Borja Dominguez, nos acaba de avisar que en su HTC Sensation de Vodafone comprada aquí en España le acaba de notificar que tiene una actualización; Android 4.0.3 ICS con Sense 3.6. La actualización ocupa 302,59 Mb, y el número de compilación es la 3.32.162.11, con lo que es altamente recomendable descargarla vía WiFi, o te quedarás sin datos. Parece que HTC no se ha querido alejar mucho a Samsung, y han sacado la actualización casi a la par, aunque también tenemos que decir que en cuestión de disponibilidad, HTC le ha dado un repaso a Samsung; ya está llegando vía OTA a España, y lo mejor de todo, a las de Vodafone. De momento no sabemos mejoras, ya que acaba de saltar la actualización, pero cuando tengamos más datos, no dudaremos en contároslo desde EAndroid.es.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire ahora mismo y efectivamente, me ha saltado la actualizacion.
|
|
|
|
¿Porque poneis la foto del sensation xl ? si el sensation es uno y el sensation xl es otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros que se empiezan a poner las pilas después de verle las orejas al lobo. Buenos nuevos terminales. Actualizaciones decentes y en tiempo prudencial...parece que un temporada en el purgatorio les sienta muy bien a todas estas empresas que piensa que un aparatito de 600 lereles se compran como si fueran churros.
|
|
|
|
Mi HTC Sensation tambien acaba de actualizar a 4.0.3
VAMOS!!!!!! Toma piedrita a los Sgs2![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cegado por la imagen e ido corriendo a actualizar mi xl y me doy cuenta que es pa la sensatio
valla tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() nosotros lanzamos rocas
|
|
|
|
JAJAJA Hoy no hay nada que me saque esta alegria jeje Saludos
|
|
|
|
Otro con la actualización en marcha... Espero que vaya mejor que la beta filtrada, que me iba fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de orange, mecaguenla, que ganas tengo de que llegue ya jaja
|
|
|
|
La mía es libre adquirida en una tienda Expert gracias a Movistar y ya está descargando esa actualización!! Se ve que estos de HTC no han hecho huelga,jeje.
|
|
|
|
rectifico,a mi me sale a Android 4.0 con HTC Sense 3.6 - 3.32401.5 . Será una versión anterior supongo, ya os contaré que voy a actualizar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC..,y samsung queee?
osea que HTC vá a actualizar antes que samsung?.........tiéne narices....todavía mi hermano no há recibido actualización en su nexus S...y eso que es nexus.......flipante alucinante,ya se vé la política de Samsung....hán demorado actualizaciones en sus dispositivos para que no se les quede la venta del galaxy nexus en mas pena que gloria,pués que juéguen mucho con eso...que me parce que HTC,LG,HUAWEI,MOTOROLA etc.ván a sacar tajada de ello........a ver si espavilan de una vez........(uno que espera la ICS en su NOTE....) Un saludo!!
|
|
|
|
Actualizado!! Versión de Android 4.0.3, Versión de HTC Sense 3.6, Versión de Software 3.32.401.5 a ver qué tal va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza. Y no que se actualice sino que el SG2 libre 2.3.4 no se pueda actualizar aún. Aunque esto es una percepción objetiva, pues yo no voy a actualizar a ICS hasta que no saquen una versión pulida-final. La 4.0.3 está muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el número de compilación del chico que ha redactado la entrada, teóricamente todos deberían recibir la base 3.32.405.
La otra parece ser una numeración inferior. De hecho las leaks que hemos ido probando este tiempo marcaban la 3.32.405 como la versión de distribución. Curioso ![]() Cita:
Samsung aquí no tiene la culpa. Aunque si es verdad que Google se está columpiando mucho con los Nexus en el caso de esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
galaxy s2 producto del año 2011 por su pantalla super amoled plus, pero con peor definicion que la sensation, mas ligera y fina si, pero no se merecia ese glardon, por eso me alegro por los usuarios del sensation,
la foto es falsa, eso es un sensation xl, y la pantalla tiene la imagen del android puro del galaxy nexus, y realmente llevan sense 4.0 como la gama one. pocas semanas quedan ya para los desire y demas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Sensation de Vodafone se actualiza a Android 4.0

Así es, un compañero y lector del Blog, al que le tenemos que dar las gracias desde EAndroid.es, Borja Dominguez, nos acaba de avisar que en su HTC Sensation de Vodafone comprada aquí en España le acaba de notificar que tiene una actualización; Android 4.0.3 ICS con Sense 3.6. La actualización ocupa 302,59 Mb, y el número de compilación es la 3.32.162.11, con lo que es altamente recomendable descargarla vía WiFi, o te quedarás sin datos. Parece que HTC no se ha querido alejar mucho a Samsung, y han sacado la actualización casi a la par, aunque también tenemos que decir que en cuestión de disponibilidad, HTC le ha dado un repaso a Samsung; ya está llegando vía OTA a España, y lo mejor de todo, a las de Vodafone. De momento no sabemos mejoras, ya que acaba de saltar la actualización, pero cuando tengamos más datos, no dudaremos en contároslo desde EAndroid.es.

VAMOS!!!!!!
valla tela.

Hoy no hay nada que me saque esta alegria jeje Saludos