|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Aver que os explike.. ayer intente actualizar mi samsung al medio dia i vi que tardava muxo i lo quite porque lelgava tarde al trabajo i nada mas quitarlo a dejado de funcionar lo enchego i sale un dibujo de un mobil un interrogante i un ordenador lo enchufo al pc de neuvo i no me lo reconoce i el movil n oaze nada.. aver si podeis ayduarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo download y con odin mete el firmware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i como ago eso.. sy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja aprieto volumen boton centro i encendio i em apareze lo k me pone en el tutorial le doy acontinue con el boton de suvir volumen i me yeva a otro sitio, aora dice k aga lo mismo pero kn el boton de bajar la voz i se me apaga el movi l i me sale el mismo fallo del principio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen abajo + home (centro) los mantienes pulsados... Y enciendes (manteniendolos pulsados).
Cuando tengas la pantalla de download mode, sigue los tutoríales de instalación de rom stock "completos". Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja aprieto volumen boton centro i encendio i em apareze lo k me pone en el tutorial le doy acontinue con el boton de suvir volumen i me yeva a otro sitio, aora dice k aga lo mismo pero kn el boton de bajar la voz i se me apaga el movi l i me sale el mismo fallo del principio..
![]() |