Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
pedroalberto1828 pedroalberto1828 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Pepephone
noticia Ayuda en Pepephone

Hola de nuevo......!!!
Estoy leyendo acerca de Pepephone y me han surgido unas dudas....
1.- He leído que cuando recibes un mensaje de llamada perdida solo aparece el numero de quién llama, no el nombre. ¿eso se puede solucionar? ¿como?
2.- ¿Como activo las llamadas en espera? en el caso de estar hablando y que alguién llame a la vez.....
3.- He contratado la tarifa habla y navega.....¿como configuro internet en el teléfono?
4.- ¿Tengo que configurar algo para los mensajes y mms?
5.- ¿Tengo que tener algo más en cuenta?

Espero podáis ayudarme, ya que estoy algo "intranquilo" por estas cosillas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedroalberto1828 Ver Mensaje
Hola de nuevo......!!!
Estoy leyendo acerca de Pepephone y me han surgido unas dudas....
1.- He leído que cuando recibes un mensaje de llamada perdida solo aparece el numero de quién llama, no el nombre. ¿eso se puede solucionar? ¿como?
2.- ¿Como activo las llamadas en espera? en el caso de estar hablando y que alguién llame a la vez.....
3.- He contratado la tarifa habla y navega.....¿como configuro internet en el teléfono?
4.- ¿Tengo que configurar algo para los mensajes y mms?
5.- ¿Tengo que tener algo más en cuenta?

Espero podáis ayudarme, ya que estoy algo "intranquilo" por estas cosillas.
Un saludo.
Buenas,

Aquí tienes la mayoría de las respuestas a tus preguntas.

Saludos.
Viejo 29/03/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Buenas,

Aquí tienes la mayoría de las respuestas a tus preguntas.

Saludos.
Gracias psycotron...... he mirado y algunas cosillas no las encuentro......de todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroalberto1828 Ver Mensaje
Gracias psycotron...... he mirado y algunas cosillas no las encuentro......de todas formas gracias.
dinos qué no encuentras y te ayudamos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
dinos qué no encuentras y te ayudamos
Ahiva......el jefe!!!!jejejejje (ya me va a regañar)....jajaja!!!!!

Gracias por ponerte en contacto.........

Pues lo que no encuentro es el como configurar lo de las llamadas perdidas y en espera, y como configurar internet en mi LG optimus 3D,...y ya no sé si tengo que tener algo mas en cuenta o no, porque ahora que he hecho la portabilidad (el día 05/04 me hacen el cambio) y cada cosa que leo en el foro es para criticar ahora a Pepephone.....y eso me ha generado alguna duda del servicio, pero ojo, no a lo de la portabilidad, porque lo que tengo claro es que no me quedo con Movistar.
También he leído que los datos que aqui gastas no son reales, etc.... imagino que burradas, pero me gustaria también saber si hay alguna forma de crear una especie de "alarma" para que cuando llegues a un "x" de megas consumidos te avisen y asi poder llevar un cálculo.

Espero puedas ayudarme y quitarme de encima ese peso que ahora "arrastro" (jejej) con las dudas creadas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Lo de las llamadas en espera lo haces desde el propio telefono, en ajustes de llamadas.

Configuración Internet

En cuanto al servicio, en todos lados cuecen habas. Yo tengo 2 lineas, una más de un año y de momento no he tenido ningún problema, y espero que siga así. De todas formas, si no estás contento siempre te puedes marchar. Es la ventaja de no tener permanencia.

Los datos de aquí son más reales puesto que no se tarifica por bloques como movistar, orange y vodafone. Por lo tanto, los mismos megas rinden más.
Siempre puedes poner limites desde el panel de control de pepephone o con alguna aplicacion del market.
Lo de burradas depende de que uso le des. Yo no he llegado al limite nunca.
Viejo 30/03/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Lo de las llamadas en espera lo haces desde el propio telefono, en ajustes de llamadas.

Configuración Internet

En cuanto al servicio, en todos lados cuecen habas. Yo tengo 2 lineas, una más de un año y de momento no he tenido ningún problema, y espero que siga así. De todas formas, si no estás contento siempre te puedes marchar. Es la ventaja de no tener permanencia.

Los datos de aquí son más reales puesto que no se tarifica por bloques como movistar, orange y vodafone. Por lo tanto, los mismos megas rinden más.
Siempre puedes poner limites desde el panel de control de pepephone o con alguna aplicacion del market.
Lo de burradas depende de que uso le des. Yo no he llegado al limite nunca.
Gracias Psycotron. esperaré a que me hagan la portabilidad el dia 05/04 y ya daré otro ratillo latabarra....jejeje!!!

Por cierto.... no imaginaís las veces que me ha llamado movistar en estos dos días...yo creo que he recibido mas llamadas de ellos en dos días que en los 10/12 años que llevo con ellos........como dicen los mayores: Hijo mío,ganar un cliente cuesta mucho, perderlo no cuesta nada!!! (Amén). jajaja!!!!

Gracias de nuevo!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 21:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /