|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color de Hora AZUL :D
ALgun compi puede decirme que modifico para poner la hora de la barra de estado azul ?? gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS 4.0.3 XWLP3 y para poner el reloj en azul instalé esto desde recovery...
http://www.mediafire.com/?uy9h1ptf6pi0w4h Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto te modifica cosas del sistema Y no me vale.
Solo quiero cambair el color de la hora de la barra de estado de blanco a Azul |
|
|
||||
|
||||
|
Grande !!
Y como piensa modificarlo sin tocar el sistema? Pintando la pantalla de azul?
|
||||
|
||||
|
Estas de coña tio ? yo creo mis propias ROm y si te instalas ese archivo te modifica TODO el sistema barras Iconos ETC...
Y solo quiero cambiar la hora a otro color, Para Decir bobadas comentas? Gracias a todos por colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices a mi?
Donde esta la bobada? Ok, no vas a modificar mas cosas, pero como piensas cambiar el color del reloj sin tocar un solo archivo de configuracion?
|
||||
|
||||
|
en este hilo te puedes informar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 lo tocan TODO, pregunta por el xml del color de la hora
|
||||
|
||||
|
Grcias amigo tu si me as servido Lo unico que era e modificar un XML ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchas formas de modificar una ROM pero ese archivo no es de la misma base y puede dar problemas a la larga, si tienes que tocar cosas de sistema hazlo con 2 dedos de frente y con algo de la misma base.
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo sabiendo que SystemUI.apk (interfaz de usuario), styles.xml (descriptores) y demás no forman parte del sistema.
En fin... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk