|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de tenerlo en mis manos
He recibido hoy llamada de expanays que el lunes lo tienen disponible...apunto de disfrutar de este makinon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de expansys
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me lo envian y llegara el.miercoles
|
|
||||
|
||||
|
Y no se supone k en taiwan salia el 20 de marzo ? Los digo xke no he visto ni un triste unboxing.
Por cierto k envidia !! Jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de XDA que ya lo tiene -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571596
Dice que el GPS donde el Galaxy Nexus pilla 1 satélite el One X ya ha pillado 16 (prueba en interior desde la ventana). Y que por calidad de pantalla de los móviles que tiene, le pone el 1º (One X - Xperia S - Galaxy Note - Galaxy Nexus). Velocidad de transferencia del USB de 8-11MBps, tamaño máximo de archivos 4GB. Si tiene Radio FM (en la captura se ve no está conectado a datos). El altavoz se oye igual de alto que un SGS2
Última edición por Amaya84 Día 30/03/12 a las 12:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que en abril y el dia 2 ya estará, casi no me lo creo
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, viene SIN cascos beats, una de las principales bazas por la que compraba este movil.
A la espera de algun pack k los incluya o un posible SIII, me parece una marranada que no los incluyan. |
|
|
||||
|
||||
, no se me parece que queréis chokotajás.
|
||||
|
||||
|
corcheti en paginas como mundo pda dicen que si los lleva
he hablado con atencion al cliente por internet Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo… Esta el cliente numero 1 en la cola Usted esta conectado a Carolina Perez. Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Pedro Cespedes: Buenas Pedro Cespedes: si es la primera vez Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto Carolina Perez: le comprendo Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono? Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats Pedro Cespedes: por supuesto Pedro Cespedes: ........... Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal? Pedro Cespedes: si...pero...para que? Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto? Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys Carolina Perez: de acuerdo Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares Carolina Perez: en lineas generales Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vivi6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no traiga Beats, pero como tengo unos, a disfrutarlo. Ganas de que la conjunta vaya tirando para adelante y tenerlo de nuevo entre mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de que las operadoras para atraer clientes tengan un pack con los auriculares, aunque no a 599€ eso por descontado, posiblemente también salga con ellos libre, pero repito, no esperéis un precio especial que no lo va a haber.
|
||||
|
||||
![]() Los cachondos de XDA
Última edición por Amaya84 Día 30/03/12 a las 20:05:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||