|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar la cuenta de gmail sin restaurar a valores de fabrica en el NOTE?
Pues eso, que me disponia a eliminar mi cuenta de gmail y me dice que solo se puede restaurando a valores de fabrica, hay alguna otra manera?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la unica manera de desvincularlo es restaurarlo de fabrica.
Ajustes, Privacidad, Restaurar datos de fabrica. Si no le das a formateo datos no borra los datos (fotos videos, etc.) de la sd
|
||||
|
||||
|
La principal de gmail, aunque pulse eliminar no le dejará eliminarla.
Solo le deja eliminar la cuentas siguientes a la principal.
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que todo funciona con la "nube". Todas tu preferencias y aplicaciones descargadas se guardan como los correos de cuenta mail.
Las aplicaciones instaladas estan ligadas a tu cuenta gmail: Tu cuenta gmail registra las aplicaciones descargadas, ya sean gratis o de pago, y van ligadas a tu cuenta. Si quieres eliminar tu cuenta principal de tu telf., eliminará todo rastro de tu cuenta, eliminando todas las aplicaciones instaladas con tu gmail. Solo quedarán las que vienen predefinidas con tu rom actual. Si no pulsas "Formatear almacenamiento usb", no te borrará nada de tu memoria interna ni externa, se mantendrán las descargas tuyas y de las aplicaciones instaladas hasta la fecha
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Has probado a cambiar la clave de la cuenta de Google desde el ordenador? Pruébalo y nos cuentas,un saludo
Galaxynoteando Última edición por gogoman Día 29/03/12 a las 16:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sincroniza la nueva contraseña...
Podrías probarlo y nos lo dices @rmseses?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podrá por este motivo:
Compro aplicaciones y las distribuyo por todos los terminales de mi familia. Pagando una sola vez, las disfrutarian todos los telf. que usaron mi cuenta, instalándola y desistalándola de nuevo. Se han de borrar la aplis antes de eliminar la cuenta seguro. por eso lo de restaurar valores de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que todo funciona con la "nube". Todas tu preferencias y aplicaciones descargadas se guardan como los correos de cuenta mail.
Las aplicaciones instaladas estan ligadas a tu cuenta gmail: Tu cuenta gmail registra las aplicaciones descargadas, ya sean gratis o de pago, y van ligadas a tu cuenta. Si quieres eliminar tu cuenta principal de tu telf., eliminará todo rastro de tu cuenta, eliminando todas las aplicaciones instaladas con tu gmail. Solo quedarán las que vienen predefinidas con tu rom actual. Si no pulsas "Formatear almacenamiento usb", no te borrará nada de tu memoria interna ni externa, se mantendrán las descargas tuyas y de las aplicaciones instaladas hasta la fecha ![]() ![]() creo que no hay mas remedio que restaurar de fabrica y perder todas las aplis.... A ver si alguien se le ocurre o hay algun metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que las aplis no estan instaladas en tu tlf, si no que están instaladas en tu cuenta.
Donde esté tu cuenta, están tus aplis. ![]() puedes tener tu cuenta en más de un terminal.
|
||||
|
||||
|
Los demás si tienen tu cuenta anterior, no tendrán problema, les das la clave nueva y listo, ellos que metan la cuenta de nuevo y la nueva contraseña
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo son especulaciones, hasta que no se pruebe, nada.
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta principal solo se puede eliminar restaurando valores de fabrica.
Confirmado ![]() http://support.google.com/accounts/b...&answer=182211
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Evidentemente esto es solo para acceso ROOT y algo de manitas. En el directorio /data/system encontraras un fichero accounts.db, este fichero es una base de datos SQLITE, puedes pasarla al PC y editarla con un administrador tipo Navicat, o cualquier otro administrador SQLITE. Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok. Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso. Saludos Jose.
Última edición por jmico Día 29/03/12 a las 17:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 16:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
- Creas una nueva cuenta de gmail - Añadir nueva cuenta ---> Ajustes>cuentas y sincronizacion>cuenta de gmail - Vas al market opciones cuentas. - Cambias tu cuenta por la nuevas que has creado - De nuevo Ajustes>cuentas y sincronizacion>cuenta de gmail - Borras la antigua. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||