HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Duda sobre comprar un sensation

Hola a todos,

Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme portar el movil a su compañia...y me ofrecen un sensation a 89 euros. No sé si es una buena oferta o es caro...
Además...estaba mirando en vodafone y lo que tienen es el sensation XE....alguien sabe que diferencias hay entre ambos? o es el mismo teléfono?
He estado buscando por aquí, pero he sido incapaz de verlo...
Otra duda que me surge es si el telefono es problemático...vamos si tendré problemas como el botón de encendido del nexus one que tengo ahora...etc..

Muchas gracias,
Alex
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por alex0909 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme portar el movil a su compañia...y me ofrecen un sensation a 89 euros. No sé si es una buena oferta o es caro...
Además...estaba mirando en vodafone y lo que tienen es el sensation XE....alguien sabe que diferencias hay entre ambos? o es el mismo teléfono?
He estado buscando por aquí, pero he sido incapaz de verlo...
Otra duda que me surge es si el telefono es problemático...vamos si tendré problemas como el botón de encendido del nexus one que tengo ahora...etc..

Muchas gracias,
Alex
está bastante bien de precio. a mi me parece un muy buen móvil, es incluso más de lo que yo necesito si he de ser sincero.

el sensation y el XE son prácticamente el mismo teléfono, cambia el aspecto exterior (carcasa y botones con luz roja en lugar de blanca). hay bastante escrito sobre el tema en el foro, incluso puedes poner el firm del XE al normal.

algunos modelos han presentado un problema: se le mete polvo en la pantalla... El mío, por ejemplo, fue uno de los damnificados. Decirte que lo mandé al SAT y, en menos de una semana lo tenía de vuelta y arreglado perfectamente. Por lo tanto, te puede tocar uno de esos modelos a los que se le introduce el polvo pero cubre la garantía y, por lo que estamos viendo, el SAT de HTC funciona bastante bien últimamente.
Viejo 29/03/12, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias,

Seguiré mirando más por el foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /