|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Usb
Me acabo de comprar este tablet y aun no me ha llegado y ya tengo una duda.
¿Se puede conectar al tablet una memoria usb para que ejecute programas desde ella o lea datos? Es que lo voy a utilizar para leer comics la mayor parte del tiempo y me gustaría poder llevar colecciones de ellos sin ocupar los 8 Gb. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lee memprias por USB, inclusive yo trabajo con un disco duro externo 500GB y lo lee sin problemas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
¿Tiene ranura para tarjeta SD? ¿Es microSD o SD?, ¿hasta qué capacidad admite? He ido a la página oficial de la tablet y no comenta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la ranura es de microsd y soporta según indican hasta 32GB.
en relación al usb soporta flashdrives, discos duros externos, bluetooh, teclado y mouse, adicionalmente también soporta un hub de puestos usb, yo probé uno de 4 chinito y soporta muy bien. también tiene puerto mini hdmi hasts 1080p. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero para leer comics. Ya nos contaras como te va Euriloco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una microSD HC de 32Gb y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAaahh!!
Me han parado el tablet en la aduana. Menos mal que el vendedor se hacía responsable del pago si eso pasaba. Lo malo es que me toca esperar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo compré en ebay y en el anuncio ya avisaba que se hacia responsable de pagar aduanas si paraban el tablet.
![]() Lo malo es que me toca esperar más. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo se que si se hace responsable pierde dinero el, a mi me costó en su dia unos 120, pero no me pararon en aduanas ni nada, y me tardó un mes. Pero si llega a parar, a quien le cobran es a mi
|
|
|
||||
|
||||
A mi me costó 189 euros por la versión actualizada![]() Creo que he pagado de sobra la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el uso que le doy, que es series, juegos internet, me va genial, tuve un problema de pantalla pero ya no me importa. Y no se, no noto que necesite más. Y por 120 y los nervios a tope durante ese mes, creo q está bien. |