|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos constantes
Pues eso, desde que actualice a 2.3 el movil me da muchos problemas, tengo la 20o oficial, hice una instalacion desde 0 por si acaso y sigue igual, cada 2 o 3 dias tengo un bloqueo de los que tengo que quitar la bateria, tengo las aplicaciones basicas, mas bien escasas y nada raro, alguien sabe que puede pasar? o es asi de mala la rom directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20o no sabria decirte pero la v20a era malísima estaba igual que tu o peor, todo se solucionó al ponerle la marvel 2.1.1, ahora tengo la marvel v6 y también muy contento 0 bloqueos o reinicios, las oficiales me iban fatal...
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
La v20o no sabria decirte pero la v20a era malísima estaba igual que tu o peor, todo se solucionó al ponerle la marvel 2.1.1, ahora tengo la marvel v6 y también muy contento 0 bloqueos o reinicios, las oficiales me iban fatal...
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que mierda de actualización macho!
yo estoy igual con la V20a, pero me da mucha pereza empezar con el tema de las roms Por cierto Coperdavid, me he fijado en esto: "Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk" la rom esa es ics para el black? que desfase Última edición por ferruchito Día 30/03/12 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
que mierda de actualización macho!
yo estoy igual con la V20a, pero me da mucha pereza empezar con el tema de las roms Por cierto Coperdavid, me he fijado en esto: "Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk" la rom esa es ics para el black? que desfase ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, que tal son esas dos roms con el tema de la bateria? la mejoran o hay que buscar una rom especializada en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que a pesar de que me dura mas yo estoy acostumbrado a SIEMPRE conectar mi telefono en las noches, por lo que nunca me quedo sin bateria, la diferencia es que ahora en la noche tengo mas % de bateria que antes con el mismo uso.