|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciada actualización
Según se puede leer en algunas páginas de información tecnológica, Samsung libera un Value Pack para el Galaxy S con sabor a ICS, de momento en Corea. Es bueno que no nos olviden.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion hace ya tiempo que estaba filtrada, yo la tengo instalada aunque el desbloqueo facial me sale pero no me va, no se si alguien que la tenga le pasa lo mismo, pero tampoco le doy importancia es una chorrada, y luego lo que trae es el editor de fotos del galaxy s 2, y poder hacer fotos mientras grabas videos. vamos una porqueria.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me apeteceria es que sacaran el gtalk con videollamada de una p.... vez en esta version.
De hecho, otros telefonos con versiones anteriores de Gingerbread ya lo llevan. Pero no se por qué, me dá que no lo va a traer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion hace ya tiempo que estaba filtrada, yo la tengo instalada aunque el desbloqueo facial me sale pero no me va, no se si alguien que la tenga le pasa lo mismo, pero tampoco le doy importancia es una chorrada, y luego lo que trae es el editor de fotos del galaxy s 2, y poder hacer fotos mientras grabas videos. vamos una porqueria.saludos
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no saquen ics oficial para este terminal pero es un hecho, lo mejor es roms modificadas y el terminal funciona de escandalo, mi parienta aun lo tiene y le tengo puesta una miui y esta encantada de su funcionamiento, eso si con el apex launcher jajajaja.
Es triste pero hay que olvidarse del soporte oficial para este gran teinal Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito a quien corresponde y Cabessius citó con anterioridad la noticia, así que, efectivamente, en su post tenéis el enlace correspondiente, explicado con mucho más detalle.
Lamento no haberlo visto antes y te pido disculpas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||