|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cambio] Desire HD Liberado
Marca: HTC
Modelo: Desire HD Compañía:Libre (Vodafone liberada por software) Estado:9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: a comvenir Ubicación: Cordoba Factura: enero 2011 Tiempo de Uso: 14 meses Descripción: El movil esta en perfecto estado y me he sacado un terminal nuevo y ese lo tiene mi novia y es grande para ella tanbien aceptaria otro terminal algo mas pequeño SGS o iphone 3gs o 4 mas aporte. El movil esta rooteado y libre y tiene rom cocinada pero si se quiere lo dejo de casa antes del envio ,el movil desde el primer dia de uso tiene funda de silicona y protector de pantalla Aqui van unas fotos Última edición por versus1987 Día 29/03/12 a las 16:45:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon a sido el movil que ponia no enviado y lo a publicado 2 veces aver si alguien puede borrar el hilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s, liberado, con 2 tapas traseras, con funda rigida case mate, y protector de pantalla siempre, con caja y accesorios, los auriculares sin usar
que me dices? me pongo el primero por si te interesa el cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus black pero en blanco, de orange, sacado en septiembre de 2011, solo usado los fines de semana su estado es de 9 sobre 10 completo , caja y demas accesorios.
Si te interesa cambio me lo dices a mi correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estarías dispuesto a hacer algún cambio.?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357642) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||