|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!! Saludos a todo el foro. Tengo poco relativamente con mi Iconia A500. ya le hice root, ya puedo utilizar el 3g, le instale una rom 14.2 de thor y todo de maravilla.
El detalle es que no he podido pasar mis fotos tomadas con iconia a mi pc, es mas, no logro que se detecte mi tablen en la comp0utadora. Si alguien pudiera expicarme como lo ha hecho se los agradecere profundamente. Un gran saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Saludos a todo el foro. Tengo poco relativamente con mi Iconia A500. ya le hice root, ya puedo utilizar el 3g, le instale una rom 14.2 de thor y todo de maravilla.
El detalle es que no he podido pasar mis fotos tomadas con iconia a mi pc, es mas, no logro que se detecte mi tablen en la comp0utadora. Si alguien pudiera expicarme como lo ha hecho se los agradecere profundamente. Un gran saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Incluso tienes apps como Wifi Explorer o wifi transfer que te permitiran acceder al contenido de la tablet desde el propoo navegador del PC y trabajar con los archivos alojados en la misma y viceversa.
A lo que ya te han aconsejado puedes sumar la posibilidad de hacerlo mediante Bluetooth ya sea enviando directamente de dispositivo a dispositivo o mediante aplicaciones como Bluettorh file transfer o como te comentan el ES Explorador de archivos que permite varias formas de exploracion (BT, Lan, Net, FTP...) |
|
||||
|
||||
Hola, yo después de mese nos lo he roteado, aun me da miedo. Pero tengo instalado el dropbox, y foto que hago con la tablecilla, foto que tengo en el pc. Incluso puedes subir cualquier tipo de archivo, sin tener que complicarte mucho la vid.
salu2 |
|
||||
|
||||
Se agradecen sus respuestas, voy a intentar por medio de alguno de los programas que mencionan, ya que por medio del cable no he podido y no se si estoy equivocado en los drivers que he instalado por que aun no me reconoce mi compu a la tableta.
Les aviso como me fue. Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|