Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Alkanok Alkanok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
arg inspire 4g con ics 4.0

buenas a todos los usuarios me encantaría que alguien me ayudara a conseguir la ice cream sanwhich para mi inspire 4g ya que las que he encontrado vienen con errores en la cámara y otros por ahí gracias de antemano por su ayuda

saludos desde costa rica
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 8125

Por el momento lo unico que funciona con Camara (y no en su totalidad) son las rom MIUI... si quieres Sense, por el momento no tenemos nada estable!

Saludos desde Costa Rica!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
emiliiazo emiliiazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia i8000 hd2 leo 1024k

pregunta obligada : y sin sense, que onda? hay alguna con la cual no sacrifiquemos ninguna de las prestaciones del telefono ? gracias de antemano . . salu2 desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
eko94 eko94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
emiliiazo emiliiazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia i8000 hd2 leo 1024k

muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Daniel Morillo Daniel Morillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda
Viejo 17/06/12, 03:43:06
Array

[xs_avatar]
dennis5pia dennis5pia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Morillo Ver Mensaje
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda
Y cual es la banda 3G de Digitel? el Inspire 4G usa 850/1900..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
kolru kolru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
bUENAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MI, AUNQUE CREO QUE POR LO POCO QYUE JHE LEIDO, HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDE, ESRTOY EN USA TRABAJANDO Y VI UNA OFERTA PARA UN HTC INSPIRE 4G ADEMAS LIBERADO, PERO AHORA CUAL ES MI SORPRESA CUANDO CREO Q NO LO VOY A PODER UTILIZAR EN ESPAØA, YA Q CREO Q LA FRECUNCIA NO ES LA CORRECTA, EN LAS ESPECIFICACIONES DEL TELEFONO LO QUE PONE SOBRE LAS FRECUENCIAS ES LO SIGUIENTE:
Network TechnologyGSM / HSDPABandCDMA2000 1X 1900/800
MI CONOCIMIENTO SOLO ABARCABA A QUE ES LA PENISNSULA SE UTILIZABA GSM Y EL DE LA TIENDA ME ASEGURO QUE SE PODRIA USAR, PERO CLARO MI RED ES DE MOVISTAR Y CREO K LA FRECUENCIA ES 2100, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? COMO PUEDO UTILIZAR EL TELEFONO????
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 02:45:50
Array

[xs_avatar]
alealcala05 alealcala05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Hola amigos!! Soy de Venezuela.Tengo unos 4 meses con un HTC INSPIRE 4G de AT&T LIBERADO, y hace unas 2 semanas me esta presentando un problema. Se me queda colgado derrepente y no funciona nada la pantalla tactil.

Luego saco la bateria, la vuelvo a meter y reinicio el equipo, pero vuelve a suceder lo mismo, y en ocasiones no arranca, se queda en el logo de HTC Rethink Possible.

Le he hecho hard reset varias veces, formatee la micro sd, he instalado app para liberar memoria ram y nada. Alguien que me ayude por favor! Muchas Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
juanen2003 juanen2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: doogee mix
Tu operador: Jazztel
La version que has pillado no es quad band, es CDMA, que solo se usa en EEUU. Por eso en España no te funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 00:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /