|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom Manager
Hola chicos haber si podéis hecharme un cable, estoy planteándome pasar a Miui 2.3.2 para probarla ya que con el defy iba de fábula, pero antes me gustaría hacer una copia de mi room actual (v20q) porque estoy contento con ella, pero cuando me le doi a copiar rom actual con el rom manager me realiza todo el proceso correctamente, se reinicia en recovery se rellenan unas barras un par de veces, pero luego le doi a la opción de administrar y restaurar copias y no me aparece nada, mi duda es si he realizado correctamente la copia, también me gustaría que me dijerais si es normal que cuando entro en modo recovery es normal que el movil no para de vibrar hasta que no salgo del recovery. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba donde te ha guardado la copia, si en la sd interna o en la externa, eso lo puedes ver conectando el telefono al pc o con un explorador de archivos, en la carpeta "clockworkmod/backup", si no la tuvieras, podrías hacerla y/o restaurarla desde el recovery sin problemas
Desde mi 2x!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laparto gracias por tu respuesta, ya lo he comprobado y a la tercera parece que ha ido la vencida porque de las 3 veces que lo intentado solo tengo dos carpetas, la primera con la fecha de ayer la cual me ocupa 404 kb la cual supongo que sera errónea y la de hoy la cual me ocupa 525 mb algo mas lógico con varios archivos dentro, ahora mi duda es porque cuando desde room manager cuando pincho en administrar y restaurar copias porque no me aparece el archivo para poder restaurar o es que solo lo puedo restaurar directamente desde el recovery y si fuera asi como se que la copia esta correctamente hecha y no voi a tener ningún problema al restaurarla?, perdona el tostón pero es la primera vez que realizo una copia
, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, haz las copias directamente desde el recovery, si no tienes una rom basada en cyano y los haces desde el rom mánager, no siempre salen bien, desde el recovery yo nunca he tenido problemas.
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, la ultima esta hecha desde el recovery me fiare de ella
, y por ultimo y no te cansineo mas, sabes algo de lo de la vibración, porque un vez que entro en el recovery es un no parar hasta que salgo y da un mal rollo que te cagas tengo la versión 5.0.2.0, vi un hilo abierto sobre ello pero con ninguna solución. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre eso ya no te puedo ayudar, a mi no me pasa, se q se habla de ello en un hilo, pero segun tengo entendido el único problema es ese, q vibra, ya q todo lo demás funciona.
Edito: había por ahí un clockworckmod touch, no se si con ese se solucionaría lo de la vibracion Desde mi 2x!!! Última edición por laparto Día 29/03/12 a las 13:22:10. |