|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire
HOLA SOY NUEVA AQUI TENGO UN HTC DESIRE Y QUIERO VER QUE ES LO QUE NECESITO HACER PARA PODER ROOTEARLO Y PODER MOVER LAS APLICACIONES A LA SD, PORQUE LA MEMORIA DE MI TELEFONO YA ESTA LLENA...
![]() GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!bienvenida!
Pásate por roms y desarrollo.ahí tienes toda la información que necesitas. Como consejo personal te diría,que usarás el método revolutionary para hacer S off y root a tu Desire.son 2 minutos. Después de eso,podrás hacer ya casi todo lo que quieras.pásate por donde te digo y leelo,es sencillo,rápido y eficaz.suerte:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida al foro!! Solo un consejo, no uses mayusculas que te llamaran la atencion ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias, si tengo alguna duda me pudieras ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás consultas en la sección Roms y desarrollo, no aquí esto es para temas generales, y dentro de la sección roms y desarrollo en la zona achinchetada como importante arriba, hay veras dos formas de rotear : unrevoked y revolutionary, postea ahí y lee bien esos hilos si no quieres brickear el móvil
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk