|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que movil elegir?
Buenas, hace poco en vodafone me dieron el htc radar a 0€ pero no me gusto el windows phone y lo he devuelto, el caso es que ahora no se que movil elegir y que no cueste mucho, de momento se lo que quiero:android y pantalla de 4" minimo.
He estado mirando estos moviles: xperia arcs, xperia play,lg optimus 3d,lg optimus 2x y htc evo3d que podeis decirme de ellos, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como segunda opcion ?por si me piden mucha pasta, me gusta tener otra opcion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero ver las tablets más baratas que ciertos terminales hace que no vuelva a comprar otro dispositivo.
|
||||
|
||||
|
¿tantos problrmas dan los lg?el note lo tiene un amigo,no me parece practico,lo veo mas como un mini tablet,demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El experia play si no te consideras muy "gamer" es llevar un "ladrillo" en el bolsillo por llevarlo... Con el xperia arc S se te caerán los **** con la cámara, lo tenia un colega de la uni y no veas que fotos y vídeos... en tema multimedia sony las suele clavar bastante. El evo 3D es un pepino doble núcleo a 1.2GHz, 4.3"(4.2" el arc S), 1GB de RAM (500ypico arc s), 1GB interno(320mb arc s) aunque con la SD da un poco igual... Así que mi consejo es que o el 3D o el arc S.
Edito: yo no sé si dan muchos problemas o no los terminales lg, pero yo tengo como un prejuicio inculcado por vena a saber por qué que me dice que lg no está a la altura de htc, sony y samsung.... no sé, seguramente me equivoque.
Última edición por free_jad Día 04/04/12 a las 00:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el optimus black y va de lujo lo recomiendo. Pero claro el 3d es mejor y el s2. La unica pega de lg son las actualizaciones oficiales. Si te gusta meter room tipo cyanogen y demas los lg son la caña. Un comoañero tiene el sony ars s y comparandolo con el mio me kedo con el lg. Para mi es mas bonito mas fiable los dos tenemos la misma tarifa y carga el lg mejor internet y los juegos van igual de fluidos. Lo dicho lo unico malo de lg es el servicio que dan a los usuarios, pero si eres de los que trasteas el mobil es una muy buena opcion. Pero si te quieres estirar mas ve a por el s2 o un iphone
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues no soy de los que trastean...pero quiero serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo con el xperia arc s por 40€, estuve tentado en pillarme el optimus 3d, me lo ofrecian a 59€, pero he leido demasiadas quejas, asi que fui a lo "seguro" muchas gracias.
|