|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo gsm con yoigo
hola soy nuevo con el sgs2 y estoy empezando ahora. Lo tengo con yoigo y tengo el problema de que no puedo ponerlo solo a gsm porque no me da la opcion en el menu, con lo cual siempre esta con el 3g y gasta mucha bateria.Mi pregunta es si se podria poner a modo gsm de alguna manera o con alguna aplicacion, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Como q no puedes?? Vete a ajustes.datos.y marca donde pone red y se te habre una ventana y eliges q red quieres.asi de sencillo:p:p en ginger bread es redes movilesEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago, pero no me da la opcion de gsm, creo que lei en algun post que yoigo tenia capada esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones- Ajustes-Conexiones inalambricas- Redes moviles-Modo de red- GSm/wCDMA(modo automatico) o Solo WCDMA. Esas son las opciones que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo solo tiene red 3g propias, por eso sus teléfonos vienen configurados de esa forma. Mi móvil, por ejemplo no me permite elegir el tipo de red a no ser que lo haga desde el menú oculto, al que entro tecleando un código. Cada fabricante tiene un código para estas opciones ocultas.
Enviado desde mi Android Última edición por flxrb Día 29/03/12 a las 14:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues intentare buscar algun otro modo, jeje pq soy novato en el foro y me estoy pegando la pechá leyendo los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo tiene así para que tires siempre de 3G, que es la única red que tiene y si eliges 2G tirarías de la red Movistar siempre (con el coste económico para yoigo).
Soluciones: 1- El menú oculto (no tengo npi). 2- Flashear una versión libre de SII. Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsumg galaxy s2 desde junio y es de Yoigo y si tengo la opción de poder elegir el modo de red. El teléfono está tal cual lo compré. Actualizado una sola vez por kies a la versión 2.3.4. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es 2.3.5. no soy root ni le he puesto ninguna rom, esta tal cual viene de casa.Seguramente me decantare por alguna rom.Gracias por las respuestas
|