|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, vi en un post en XDA que si instalamos LG SmartWorld (Market de LG) desde el GooglePlay, en ese market esta gratis el NOVA 2 para los usuarios de Optimus Black, lo instale y efectivamente pude descargar NOVA 2, en este instante se estan descargando los datos SD desde Gameloft, si funciona fluido les aviso.
Link del LG SmartWorld en el Google Play.... https://play.google.com/store/apps/d...om.lge.lgworld
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo pues yo no sabia nada, gracias por el aviso!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va?
cuantos mb ocupa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la nova 2¿?
Ahora mismo el lg smartworld no va por mantenimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego del rollo Halo.
https://play.google.com/store/apps/d...2xvZnROMkhNIl0. No se a vosotros pero a mi me pone en Google Play que este juego no es compatible con mi O.B. 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace tiempo gratis con lo de Lg smartworld, esta curioso el juego, sobre todo mola apuntar con lo del sensor de posicion, no le habia dado uso hasta ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de juego
Pues les cuento que ya se descargaron los datos SD y el juego va bien... bueno tenia el detalle de que se ve superfluido! pero en el sonido había unos brinquitos, lo que hice para solucionarlo es bajar la calidad de las texturas con el chainfire3D, y el juego va de lo lindo de fluido y sin conrtes en el sonido, traigo la rom Zeuz v6 basada en la v20o, por si a alguien le sirve la informacion.
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento que ya se descargaron los datos SD y el juego va bien... bueno tenia el detalle de que se ve superfluido! pero en el sonido había unos brinquitos, lo que hice para solucionarlo es bajar la calidad de las texturas con el chainfire3D, y el juego va de lo lindo de fluido y sin conrtes en el sonido, traigo la rom Zeuz v6 basada en la v20o, por si a alguien le sirve la informacion.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va estupendamente sin problemas de sonido ni graficos. y si esta en el LG smart world, no os aparecera en el play store posblemente por que por orden de LG lo hayan quitado de hay ( para evitar que la gente lo pague, ya que LG lo regala )
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||