|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Contactos y Calendario
Hola necesito saber si es posible recuperar los datos perdidos en una sincronizacion.
Os cuento ayer formateé el Pc e instale Windows Vista y el software de sincronizacion. Hasta aqui todo bien, el problema es que no modifique las opciones de sincronizacion por defecto "en caso de conflicto reemplazar elementos en el dispositivo" y al conectar la HD perdi toda la informacion de contactos y calendario. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solicito lo mismo que tu
Tengo tambien el mismo problema y lo malo es que mi arma de trabajo es el cel y todos los contactos se me borraron en una sincronizacion si saves de algo para recuperarlos te ruego me ayudes
att juan m |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme
Necesito recuperar la informacion de mis contactos de mi cel que se me borraron en una sincronizacion necesito de verdad recuperarlos ya que es de vital para mi trabajo y creo que si no lo logro corro el peligro de perderlo si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano y si me toca pagar tambien lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi, practicamente me a ocurrido lo mismo, he sincronizado mo HTC TOUCH DUAL y he perdido todas las citas del calendario. ¿hay manera de recuperarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. los borre desde el movil y no se como recuperarlos. si los habeis borrado en el ordenador hay un programa gratuito demo con el que podeis hacerlo OutlookFIX
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||