![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, primeras impresiones
Bueno gente pues ya está aqui. Siendo directos, os puedo decir que me ha impresionado, como no, la calidad y el tamaño de la pantalla. Sencillamente impresionante.
Venia de un iPhone 4, y aunque aún es pronto para hablar, a pesar de ser Android, el lag me ha parecido muy poco apreciable, y entra más que sobrado en mis exigencias de velocidad y fluidez. El lapiz vá mejor de lo que esperaba, genial, aunque si es cierto que me imaginaba un lapiz con el que no tuviese que presionar a la hora de pintar, pero bueno, es muy leve la presión que hay que hacer, asi que, perfecto. La bateria tambien me impresiona, se notan los 2500 mAh, vamos, parecido al lumia...... ![]() Otra cosa que me ha gustado mucho es la calidad de audio en llamada, en eso, mi anterior Sensation era una castaña de las buenas. Algo que tambien me ha impresionado muchisimo es la calidad de la camara, de momento solo he realizado fotos de dia, y realmente impresionante, fotos muy muy buenas. Por lo demas, estupendo, el terminal no me parece muy grande como para no ser usado en la calle o como movil en general, aunque si es cierto que puesto en la oreja aun me veo raro con el .. De momento, contentisimo, ya os iré contando, espero que mi primera impresión sea la que quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, vaya telefonaco!!
A disfrutarlo!! |
|
|
|
Bienvenido al club de los tabletófonos!
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia dice que donde voy con eso, que vaya trasto, pero a mi me encanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena y disfruta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de verte raro con el en la oreja, la sensación desaparece en tres días y 3 horas de uso
|
|
|
|
Al final te adaptas con facilidad a los 5.3 de pantalla.... tanto que luego no quieres nada que este por debajo.... disfruta del Note
, saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dice la mía también cada vez que me ve el trasto. Que a dónde voy con eso y que si es todo para ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, yo cuando cojo la Desire HD me parece enana
![]() Y lo de ponermelo en la oreja... cuando me llaman no me corto lo más mínimo, el que no le guste que mire para otro lado. A mi el Note me encanta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del note que no hay otro igual(de momento),fuera parte los judas de los chinos,pero solo se parecen exteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y creo que no hacen falta 3 dias para acostumbrarse, la pantalla es una delicia.
Por cierto, una duda que tengo.. ¿Os acordais del lapiz del nokia 5800? En ese modelo, el lapiz se acababa cayendo por el uso, y te veias muchos telefonos sin lapiz. Yo mismo me he encontrado algun lapiz por la calle. ¿Pasará esto con el Note? Es el mismo sistema y no me gustaria perder el lapiz pasados unos meses. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|