![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Android 4.0
Buenas a tod@s. Tengo un problema (como no)... He instalado el android 4.0, y tengo varios problemas de con la compatibilidad de algunos programas y la configuración del calendario.
![]() Los problemas de los programas son: No veo compatibilidad con muchos programas que tenia antes en la 2.3, por ejemplo Fruit ninja, gratis TV, ... En el calendario, cuando le doy la cuenta de gmail (que es donde tengo todo mi calendario bien colocado) no carga la cuenta de gmail. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
lo del calendario lo solucioné gracias a algunos parametros que me dio aqui algun compañero..no sabria decirte donde exactamente...a ver si te lo miro..o si el compi te lo dice pues aqui lo ves..animoo
|
|
vaya, he visto muchas opiniones de la gente que le da problemas por eso yo no me atrevo a actualizar mi samsung
![]() |
|
||||
|
||||
ya intestaste restablecer las configuraciones de fabrica chance y te de nuevamente la actualizacion desde un principio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|