|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor reproductor para Note?
Hola compis, cual creéis que es el mejor reproductor de videos para nuestro pequeño Note, cual recomendáis vosotros?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx reproductor, la verdad que funciona francamente bien, tb funciona bien el mobo player y este tiene un entorno mas bonito, pero me parece mejor el MX.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber que hay de malo, o que aportan de mas esos players, en comparacion del de serie???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues facil, mayor compatibilidad de formatos a la hora de reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es por el tema de Codecs... por cierto, VLC para android ¿se sabe algo?
SALu2
|
||||
|
||||
|
Para mi el que trae por defecto. Aun no me ha dado ningun problema al reproducir ningun archivo.
NOTE4EVER. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es por los codecs esos, a mi todas las peliculas y series que me he bajado las ha reproducido sin problemas, cuando me de un problema algun video, instale otro reproductor, y ese si lo reproduzca, entonces dire que ese otro es mejor, pero mientras tanto, no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro todos los que habéis mencionado Mx, Mobo , Rockplayer y añado VPlayer, funciona también fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
para armarla un poco más yo utilizo el dice player y el buzz player he descubierto el bs player y además el mobo que es el único que he encontrado que hace previene de todos los vídeos del dispositivo. También he visto un anuncio del cinexplayer que es muy bueno también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos , amigo fustris, por resumirte un poco, te recomendamos "tos los reproductores der mundo mundial" !! ja..ja..ja..ja
Disculpar por el comentario.....no he podido evitarlo, hemos dejado al hombre, igual que estaba, le hemos dicho todos....empezando por mí el primero!....ja..ja..ja |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos , amigo fustris, por resumirte un poco, te recomendamos "tos los reproductores der mundo mundial" !! ja..ja..ja..ja
Disculpar por el comentario.....no he podido evitarlo, hemos dejado al hombre, igual que estaba, le hemos dicho todos....empezando por mí el primero!....ja..ja..ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún reproductor tiene la siguiente opción?
Estás escuchando una canción y quieres poner alguna o algunas en cola, yo lo intente en el sgs1 y ninguno podia (y no quiero crear listas y mas listas, sino que uno quiere escuchar 8 canciones determinadas una detrás de otra, de 200 que tiene en total, y no se puede, solo puedo buscarlas y ponerlas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el reproductor fuese compatible con windows media player. En mi caso lo uso, pero al sincronizar con el Note no me guarda las listas de reproducción, solo pasa las canciones que hay en la misma.
¿Alguno de los reproductors que van bien que mencionais por aquí ,funciona bien con el WMP? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolldjbeat Día 28/03/12 a las 19:25:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|