HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
vicentemola vicentemola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

necesito ayuda con mi sensation

Hola, primero gracias por molestarse en leer esto. Anteriormente he tenido un SGS y a ese teléfono le hice todas las cosas normales (rootear, cambiar de ROM bastantes veces hasta que me enamoré de la MIUI ...).

Empiezo con la historia, tengo el HTC Sensation desde hace un mes de Movistar, hasta ahora solo tuve el incidente del polvo dentro de la pantalla, lo mandé al SAT y volvió perfecto salvo que arrancar haciendo el arranque del bootloader a veces no salía (vol - y encender) bien pues anoche despues de leer los tutoriales estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 me vi preparado y empecé por el principio del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 :

0- Batería al 90%.

1- Me descargo el driver adb, el programa Revolutionary y los drivers de HTC, hago el S-OFF paso a paso y me sale, compruebo en el bootloader y veo que arriba ya me sale "S-OFF", bien.

2- Hago el root, descargando el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip y poniendolo en la SD, arranco el recovery, instalo eso y ya tengo acceso a root, bien.

3- No guardé una copia de seguridad, gran cagada gorda del año.

4- Me bajo la rom MIUI, recovery, instalar, se carga la ROM de Movistar de casa e instala la MIUI, aparentemente bien.

5- Reinicio, sale la pantalla blanca con las letras "htc" en verde, se quita, sale un logo de miui naranja y empieza a reiniciarse en bucle, entonces me empiezo a preocupar.

6- Me descargo la ROM mas estable que encuentro, la Revolution HD 6.5.4., instalo, reinicio y sale la palabra "android" en plateado, 15 minutos y no pasa nada.

7- Repasando los tutoriales me decido a cambiar el CID de mi teléfono, tenía el HTC__304 y pongo el 11111111 (el superCID).

8- Intento instalar la ROM revolution mas veces y nada.

Así que me encuentro con el móvil inutil para uso diario, con el bootloader intacto y sin saber que hacer para cargar una ROM, la que sea que funcione bien.

Gracias por la ayuda de antemano.


  #2  
Viejo 28/03/12, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
¿Flasheaste el firmware antes de instalar la nueva ROM? Porque supongo que cualquiera de estas ROM'S es con ICS.
En el caso de la AR, ¿hiciste Súper-Wipe?
Saludos,
  #3  
Viejo 28/03/12, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, por favor, si tienes un problema o duda con un tutorial se pregunta en el hilo del tutorial, lo mismo si es de una Rom.NO SE ABREN HILOS NUEVOS, el soporte se da dentro de los tutoriales o de las Roms.


Por favor plantea tu duda en su sitio, y nos evitamos duplicar los hilos, las dudas y la informacón, Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:26:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /