Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
GALAXY NOTE Supera los 5 Millones

Excelente notivcias, se venden como churros

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/mercado/el-galaxy-note-supera-los-5-millones-de-unidades-distribuidas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario:

Viejo 28/03/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Grandísima noticia
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hasta ellos mismos no se lo creen... Han roto todas las estadisticas de ventas de este terminal...
Viejo 28/03/12, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Samsung se lo ha montado muy bien!
Trabajo en Movistar, y no os imaginais la cantidad de Galaxy Aces y Galaxy Minis que se pueden vender al día.
Y a todo esto hay q sumarle el superventas S2.
Están en el mejor momento de la compañía, desde luego, deberían aprovechar para fidelizar al cliente, y no tocar los cojones con las actualizaciones y demas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intox su comentario:
Viejo 28/03/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
Samsung se lo ha montado muy bien!
Trabajo en Movistar, y no os imaginais la cantidad de Galaxy Aces y Galaxy Minis que se pueden vender al día.
Y a todo esto hay q sumarle el superventas S2.
Están en el mejor momento de la compañía, desde luego, deberían aprovechar para fidelizar al cliente, y no tocar los cojones con las actualizaciones y demas...
Aun asi les tocan los cojones a los clientes
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
gigidag69 gigidag69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Gran noticia!!!! Si señor!! A ver si eso hace espavilar con las actualizaciones!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Con esto es seguro que para fin de año o quiza antes tengamos el note II en el mercado aunque yo con este me sobra para 2 o 3 años.
Viejo 28/03/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Increíble. Como ya han dicho, ni ellos mismos se lo esperaban, y lo que es mejor para ellos, la competencia tampoco se lo esperaba.

Cuando lo presentaron, yo mismo dije que no lo veía practico, y estoy seguro de que una mayoría de los que estamos aquí pensaron lo mismo, pero estaba/mos equivocados. Me parece el mejor móvil que he tenido y los próximos que tenga tendrán una pantalla similar.

Un saludo.

Sent from my iPad using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
En mi caso, el día que lo anunciaron, pense que era el móvil que estaba esperando desde que existen los móviles, los pdas, las camaras digitales, las tablets, etc

Todo en uno

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Totalmente de acuerdo, yo venía de un iphone 4 y la verdad es que la pantalla de este teléfono me parecía demasiado grande, pero una vez que lo tienes en la mano y lo pruebas durante unos días, te parece impresionantemente buena.

Por lo demás,estoy alucinando con la duración de la batería. Para que os hagáis una idea, ayer desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche, usándolo de manera intensiva con inalámbrica, juegos, whatsapp, webs, y llamadas. Era la una de la mañana y me quedaba un 50% de batería libre. Vamos para otro dia mas..

La gente dice que una pantalla tan grande consumira mucha más batería, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente nunca tiene siempre la pantalla encendida, por lo que todo eso se ahorra para el uso propio del terminal.

En resumidas cuentas, el mejor móvil que he tenido nunca y me parece que este si me va a durar al menos año y medio, hasta que saquen la segunda versión.

Gran punto para Samsung. Quién iba a decir que esta marca avanzaría tanto en los tiempos del primer iphone.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo venía de un iphone 4 y la verdad es que la pantalla de este teléfono me parecía demasiado grande, pero una vez que lo tienes en la mano y lo pruebas durante unos días, te parece impresionantemente buena.

Por lo demás,estoy alucinando con la duración de la batería. Para que os hagáis una idea, ayer desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche, usándolo de manera intensiva con inalámbrica, juegos, whatsapp, webs, y llamadas. Era la una de la mañana y me quedaba un 50% de batería libre. Vamos para otro dia mas..

La gente dice que una pantalla tan grande consumira mucha más batería, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente nunca tiene siempre la pantalla encendida, por lo que todo eso se ahorra para el uso propio del terminal.

En resumidas cuentas, el mejor móvil que he tenido nunca y me parece que este si me va a durar al menos año y medio, hasta que saquen la segunda versión.

Gran punto para Samsung. Quién iba a decir que esta marca avanzaría tanto en los tiempos del primer iphone.

Si hay algo que ha quedado claro es que para mucha gente el tamaño ideal es +5 pulgadas. Persona que compra el Note, persona que lo dice. Otros odiarán el S-Pen, o la posición de los botones, o Touchwiz, o cualquier cosa, pero del tamaño creo que prácticamente nadie se queja.

De hecho, creo que Samsung va a pillar a todo el mundo con el pie cambiado y va a sacar un S3 con 5-6 pulgadas de pantalla. Total, si ya sabemos que la pantalla más grande es lo más deseable, y ya tienen un porrón de móviles por debajo de ese tamaño, es lo que tiene sentido. Desde luego sería todo un puñetazo encima de la mesa.

PD: respecto a qué diferencia habría entre el S3 y el Note si los dos tienen más de 5 pulgadas, básicamente el Note por llevar dentro el S-Pen nunca va a poder bajar de los 9 mm aproximadamente, de hecho yo preferiría dejarlo como está y que el S-Pen lo hiciesen más grueso en la siguiente versión. En cambio al eliminar el S-Pen en el S3, pueden hacerlo más fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /