ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Karlosmn Karlosmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Dudas desbloqueo bootloader

Hola, queria preguntaros vuestra opinion en cuanto al tema de desbloquear el bootloader, he buscado por el foro y no he encontrado ningun post claro, no digo que no lo halla y si he leido algo no me he enterado bien XD, tambien he mirado en el foro de xda y los métodos que he visto en el son un poco extremos XD, con el oficial dice que se pierde la garantia, la posibilidad de actualizaciones oficiales y que se pierde el drm y el track id(estos ultimos no se lo que son) y el segundo es hacer cosas manualmente lo cual da bastante mas respeto.
La cuestion es que si me podeis decir alguna manera de hacerlo no muy complicada o las maneras que hay y las correspondientes desventajas que puede conllevar. Ya soy root y cambie la rom, con lo que solo es el tema en lo del desbloqueo porque quiero probar y tener alguna de las otras roms que no son posibles con boot cerrado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karlosmn Ver Mensaje
Hola, queria preguntaros vuestra opinion en cuanto al tema de desbloquear el bootloader, he buscado por el foro y no he encontrado ningun post claro, no digo que no lo halla y si he leido algo no me he enterado bien XD, tambien he mirado en el foro de xda y los métodos que he visto en el son un poco extremos XD, con el oficial dice que se pierde la garantia, la posibilidad de actualizaciones oficiales y que se pierde el drm y el track id(estos ultimos no se lo que son) y el segundo es hacer cosas manualmente lo cual da bastante mas respeto.
La cuestion es que si me podeis decir alguna manera de hacerlo no muy complicada o las maneras que hay y las correspondientes desventajas que puede conllevar. Ya soy root y cambie la rom, con lo que solo es el tema en lo del desbloqueo porque quiero probar y tener alguna de las otras roms que no son posibles con boot cerrado.

Gracias de antemano
Pues eso como tu mismo has dicho esta el oficial y el omnius y demas pagando
Si que hay posts claros
No son extremos solo hay que hacer un testpoint con un clip
Esas son las maneras que hay de hacerlo y no son complicados ninguno de los dos metodos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Karlosmn Karlosmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias jojiso, la manera mas fácil que veo es la oficial lo que pasa que eso de que pierdes el drm y tal es algo importante? porque lo de la garantia me imagino que con cualquier método se pierda y lo de no poder actualizar oficialmente no es muy grave porque habrá gente que subirá las roms y tal pero eso del drm y lo otro me tiene intrigado.... jeje me puedes explicar un poco que es?

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 21:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /