Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Funda Flip Cover

Bueno quiero contar mi opinion sobre esta funda para que ayude a los que esten pensando en comprarla....su funcion la hace muy bien,no añade mucho peso al note y protege su gran pantalla.Es una funda muy elegante pero......los bordes se desgastan enseguida,llevaré un mes con ella y he tenido que usar la gotita para ponerle en los bordes de los que se ha ido levantando el "plastico"...a ver si asi dura más....sino habrá que buscar otra solucion o comprar otra funda....lo que me jode es que una funda de 30€ aprox. se desgaste asi de facil y asi de pronto....

Si alguno tiene otra solucion para el desgaste de la flip cover....que no dude en aportarlo

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Salferven Salferven no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Buenas. Yo la tengo hace poco mas de 3 semanas y por ahora aguanta. Si tu funda tiene un mes, supongo que podrá entrar en garantía. ¿por que no te acercas a la tienda y se lo comentas? Puede que sea un defecto de la tuya.

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
alwarogam alwarogam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note, Nexus, Desire
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo y a las tres semanas la devolví l en The Phone House y me dieron otra, en palabras del empleado era impresentable que la funda no hubiese durado ni tres semanas.

La funda es genial pero los bordes son malisimos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
A mi pasa lo mismo y no se como solucionarlo o plastificarlo de alguna manera.... la calidad de esta funda me parece mala pero a mi me gusta el modelo tipo agenda de modo q protege la pantalla....
no se si alguien conoce una funda similar de mas calidad o resistencia …
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo la tengo y no se desgasta. Eso sí, los bordes no son de plástico como dicen aquí, sino de piel. Hay copias baratas por ahi que son plástico...ojo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
indalo79 indalo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me ha pasado igual. Al comprar el telefono me venia una de regalo y al poco tiempo, unas 2 semanas aproximadamente, comenzo a despellejarse por los bordes y levantarse un poco.

La verdad que la funda es lo mejor, aparte de que te protege el telefono tambien te limpia la pantalla, permaneciendo siempre impecable como el primer dia.

Lo unico negativo que yo destacaria es a la hora de hacer una foto o grabar video. Vaya la que tengo que formar.

NOTE4EVER.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Bueno, sólo tienes que dejar que la tapa descuelgue hacia abajo no? No le veo mayor problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Bueno, sólo tienes que dejar que la tapa descuelgue hacia abajo no? No le veo mayor problema...
Precisamente creo que en esa funda/tapa ese es el principal problema, que te ves obligado a tener el note en una posición concreta si no quieres que la tapa te moleste, con la tapa hacia abajo y creo que se hace molesta para ese cometido.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
juangt juangt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Yo tengo la funda que venia en la caja con el movil y lo mismo a las pocas semanas se empezó a desgastar. El resto de la funda esta intacta, pero los bordes..... yo creo que tambien es del uso que le demos cada uno. yo lo llevo en el bolsillo y pienso que de tanto sacar y meter..... (la funda) es comprensible que se desgaste.
el precio me parece excesivo, mas que por la tapa, por la parte trasera, la tapa del movil, que es puro plastico. ya la podian haber echo mas dura.
Mi suerte es que entré en la promocion de Samsung y me regalaron otra que tengo en casa guardadita para cuando me haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Salferven Salferven no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Ya me estais dando mal rollo... Con 30e que sale, es como pa que te salga mala...
Podeis poner alguna foto para ver por donde se despega?
Graciass

Última edición por Salferven Día 28/03/12 a las 21:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio es una salvajada, pero ya se sabe que con los accesorios originales de los teléfonos de alta gama siempre se sobran, porque cuentan con que un porcentaje importante de los usuarios de este tipo de terminales somos bastante pijoteros y nos gusta tener ese accesorio que queda bien bien de verdad... Eso es, el original.

pagamos el impuesto revolucionario, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, a mi aún no se me ha despegado nada en dos semanas de uso, veremos cuanto aguanta.

Afortunados vosotros los que la conseguisteis by the face gracias a esa promoción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /