Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Galle88 Galle88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Problema abrir ficheros desde Navegador!

Buenas!! Resulta que por motivos de mi trabajo tengo que consultar operaciones que realizo con el banco UNNIM a traves de la tablet.

El caso es que usan un Javascript para poder abrir la correspodencia de la cuenta bancaria que ni el navegador de android ni el dolphin son capaces de ejecutar.

Probando probando el Firefox lo a ejecutado sin problemas , pero el caso esque el archivo que me descarga viene sin extension .pdf

La opcion seria ir y darle la extension , pero a parte de la perdida del tiempo que esto conlleva es bastante lioso y esto lo tiene que consultar otras personas de confianza que esto de las nuevas tecnologias estan acostumbrandose a ellas.

Mi pregunta es si hay alguna manera de que los programas para leer PDF lo reconozcan sin hacer mil historias?. Cuando lo descarga me pregunta con que abrir y me salen los de PDF pero todos me sale que no es un archivo valido.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Corrijo!!! canviando yo manualmente el nombre y poniendo Nombre.pdf no funciona!!!

el caso esque me estoy mosqueando como una mona porque algun compañero con un Ipad lo abre sin problema.

No entiendo nada :S
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno por si alguien mas le pasa: porbando probando , el unico navegador capaz de ejecutar el Javascript y descargar el pdf correctamente es el Opera , el firefox descarga el pdf y ni renombrandolo con la extension .pdf sigue saliendo que es un archivo no valido, pero ese mismo archivo descargado en la tablet lo pasamos a un ordenador y se abre sin problemas...

Cosas raras de la informatica :S ?? me quedare con la duda de porque pasa eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /