|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The One - SBSY94 Style! v3.0
The One, es la nueva rom de la mano de SBSY94 que llega de Italia. Se ve muy rápida al igual que su anterior rom iSBSY94 iOS Style!
http://www.androidworld.it/forum/vod...a-video-40626 Presentación de la Rom Guía de utilización (2 vídeos) |
|
||||
|
||||
¿ Alguien la ha probado ?. Cuantos megas de RAM deja libre, caracteristicas...?
|
|
||||
|
||||
Pues aun que me he leido el post italiano de esta rom, hay cosas que no tengo muy claras, la versión anterior, la 2.08 estaba basada en CyanogenMod 2.7, esta no lo creo, por lo que voy a marcar en negrita.
Esto es lo que pone en el foro italiano. - Rom estable con SMS, correo electronico, Facebook, Twitter... - Sonido impecable para escuchar musica con auriculares y altavoces ![]() - Actualizado controladores para que los juegos vayan suaves y perfectos, xLoud para el audio, motor Bravia para un mejor contraste de imagen y menor consumo de energía. - Contiene permiso Root, busibox, apptosd, overclock hasta 729 estables, gracias a Bimbomix72 núcleo basados en el firmware oficial 2.3.5. - Gran fluidez incluso a 600Mhz de CPU - Camara con una mejor estabilización de la imagen. - Memoria interna libre 100Mb Ahora en 3 versiones graficas: - iOS: http://www.mediafire.com/?vk6j3djkaebwika - ICS: http://www.mediafire.com/?wuecnd2eo981prd - 01: http://www.mediafire.com/?a8o6asc8qodlzxv Última edición por Darkandro Día 28/03/12 a las 20:45:31. |
|
||||
|
||||
Yo la he probado pero en cuanto he visto el 01 en la cortina de notificaciones tan cutre la he quitado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y creo que no es cyano
|
|
||||
|
||||
ami me funciona de perlas todo genial incluso en los juegos e notado que va mejor que la de klurosu y el a2sdgui aunque reinicies siempre se keda como tu lo pongas, en otras al reiniciar tienes que volver a configurar el a2sdgui en esta perfect
|
||||
|
||||
no es cyano XD no salen los ajustes de cyanogen, eso si, el sonido impecable y muy fluida. seguramente me la quede XD
edit: he isntalado la rom y luego el ics theme. trae el go launcher, aunque le voy a poner el pro, que el go tiene mucha mierda XD Última edición por ndsmaxatope Día 29/03/12 a las 12:36:54. |
|
||||
|
||||
mi experiencia >.<
le he metido el launcher pro, y le he quitado morralla (movidas raras del go launcher, despertador free xd lo cambie por el reloj normal) e instalado mis aplis (tuenti, whatsapp...) y va superfluidala ram la tengo en torno a 75 mb libres todo el rato y tengo el no-frills con 122 min 600 max planificador noop governor ondemand. creo que es la rom mas fluida que he probado. incluso petandolo va fluido XD. juegos: he probado el angry birds space para el test. sin oveclock ni chainfire 3d (por el color de 16 bits) tarda en cargar como en otras roms pero va bastante fluido, aunque se ralentiza algo cuando golpeas (he probado en los ultimos niveles) . en mi opinion es una genial rom. me la quedo. (si alguien quiere mi customizacion, que me lo haga saber XD) edit: con el chainfire va como la seda ![]() Última edición por ndsmaxatope Día 29/03/12 a las 14:31:07. |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe quitar el 01 de la barra de notificaciones que lo diga
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta por lo que estáis diciendo,.. pero por los videos aparte de no entender un carajo que esta en italiano.. no se ve nada nada, tiene la luz de pantalla super floja de intensidad y encima le ponen un foco de luz de fondo, amos creo que peor no lo podia hacer el colega.., tantos vídeos pana..
De todas formas se agradece la rom, la única pega que no sea cyan.. alguien puede comentar como va de consumo?? |
|
||||
|
||||
lo del 01 es asi por la rom, a menos que toquetees no creo que lo puedas quitar. lo de que no sea cyano? no tiene por que ser una pega, las cyano y las que no lo son tienen sus diferencias, pero no es ni ventaja ni desventaja para mi por lo menos
|
|
||||
|
||||
Desinstalada, que fea la cortinita de notificacion azul y ya no digo la bateria un poco mas y ocupa la pantalla entera, aajajajaja, y eso que va fluidissima, pero esteticamente pa mi gusto un 01 por eso le habra puesto ese nombre
Un saludo!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se compila me puedes pasar algun tutorial o algo? Solo sabria hacerlo por uot kitchen pero es una rayada impresinante
|
|
||||
|
||||
¿el tema ics se instala como una rom o como? podriais poner capturas de como queda por favor...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, la ROM va como un tiro, los juegos van bastante mejor que con otras rom's que he probado, y la cortinilla no me molesta. Eso si, echo en falta "Cyano", asi que seguramente volveré a la de Benru.
Una rom 100x100 recomendable. |
|
||||
|
||||
Capturas? alguien podria subir del tema ics?
|
|
|
||||
|
||||
yo subiria pero le he cambiado todo a mi gusto XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|