LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Abrahamcpc21 Abrahamcpc21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas de Calentamiento con LG G2X

Hola buen dia muchachos les escribo pues hace poco compre un LG G2X en Mint condition es decir usado pero muy poco, ahora capta mi atencion es que el telefono al tener activado los servicios de wifi, bluetooh y Datos para navegar la bateria es incapaz de durar mas de 45 Min. Mas preocupante aun para mi es que si juego el Needfor Speed Sift el recalentamiento del equipo es barbaro asi como ver videos.
Quisiera saber si fui estafado o es que simplemente este telefono presenta estos fallos y le son comunes a ustedes. Pues hay gente que comenta que todo se solventa con una bateria de larga duracion.
Pero sigue preocupandome el recalentamiento. Es como si evocara a la Ipad de MAC.
Actualmente tengo otro telf un HTC HD7 y a pesar de que su calidad en video es menos y su velocidad es levemente menor debo decir que este LG G2X no termina de convencerme.
¿Como puedo tener Yo un telefono al cual a los sumo la bateria le dure 1 Hr a 1.45 Hr?
La idea principal de un telefono es recibir llamadas ademas si es un smartphone me gusta navegar mucho por el y ver paginas de noticia etc.

Ah y si se lo preguntan hice una serie de pruebas desactivandole todo WIFI-Datos-BlueTooh etc. Alli desaparecio el calor.
Ah y le quite las animaciones de pantalla y la galaxia de fondo de pantalla animado que era algo q de verdad me engancho de este telf.
Otra cosa el Telf tiene la version Froyo. No lo he pasado a Gingerbread.

Saludos, espero que puedan ayudarme Gracias soy un verdadero fanatico de estos equipos smartphones.

PD: La razon por la que quiero cambiar de WP7 a Android es que este ultimo soporta flash y es menos complicado a la hora que quieras hacerle una app cosa que es engorrosa en un telefono con WP7.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
No es normal lo que le ocurre a tu teléfono.Prueba a instalar la V20q con smartflah que parece que es la que mejor va.Yo he conseguido que me aguante 48 horas la batería.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder tan pronto amigo, cuentame algo esta ROM es para la G2X de Tmobile?
Tendras un tuto? Soy un poco nuevo de verdad con esto y no soy muy ducho que digamos con el android.

Hey gracias por la ayuda. Realmente me siento triste haber gastanto tanto dinero y este telf me venga con esa falla
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Abrahamcpc21 Ver Mensaje
Gracias por responder tan pronto amigo, cuentame algo esta ROM es para la G2X de Tmobile? Tendras un tuto? Soy un poco nuevo de verdad con esto y no soy muy ducho que digamos con el android. Hey gracias por la ayuda. Realmente me siento triste haber gastanto tanto dinero y este telf me venga con esa falla
Ten cuidado, que tu teléfono no es un 2x, es un G2x (la versión americana) y por aquí solo vas a encontrar cosas del 2x. Si metes algo que encuentres aquí la puedes liar.

Si hablas inglés te recomiendo que preguntes por aquí http://rootzwiki.com/forum/50-g2x-o2x

El teléfono es muy bueno, pero la rom de serie (y más si sigue con Froyo) es de pena. Lo suyo es que lo actualices, la forma más sencilla si eres novato es irte a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización del Software y ver si hay alguna actualización disponible (casi seguro que sí)

Si después de actualizarlo sigue calentándose mucho puedes mirar otras opciones, pero ahora mismo creo que es lo más sencillo que puedes hacer y seguramente se te arregle el problema
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OKi doki, si se que hay que ser cuidadoso con esto de las versiones sino alli si que quedas con un bloque muy costoso.
Por lo pronto te doy mas datois

La version de Android es 2.2.2
Kernel 2.6.32.9
Version SW LG-P999-V10f
Numero de compilacion FRG83G

De verdad que espero que solo sea software y no una mala funcion del telefono :'(
Tendras Messenger o algo me interesaria cambiar mas datos.
Gracias hno.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Ni me acordaba que existía el messenger... soy muy viejo ya para esas cosas y realmente no tengo tiempo. De todas formas no podría ayudarte mucho, yo entiendo algo de roms cocinadas para el 2x (de las oficiales estoy perdido). Y sobre todo no tengo ni idea de qué roms habrá ni de si las cosas se hacen igual en el G2x que aquí. supongo que sí, pero la verdad es que no lo sé.

Prueba a actualizarlo como te he dicho a ver si mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno sergio gracias igual por la ayuda, tocara wipearlo y montarle la ROM que menciona el otro compañero claro indagando primero a ver que hay de cierto que es la mas estable pues ahorita mismo busco las actualizaciones y me dice que la version actual es la mas nueva.
No solo eso apenas empiezo a encendere los dispositivos como wifi y portadora del telefono este empieza a calentarse. Q problema :'(
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /