|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y estas fundas que? editado con alguna mas ....
Última edición por novato36 Día 27/03/12 a las 20:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta guapa si,que vicio ......
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mu wapa la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
están bien pero creo q acabas cansado de ellas, no?
casi prefiero una más normalita. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener unas cuantas,no son muy caras pero para gustos los colores
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si os sirve, yo después de patearme el ECI, carrefour, TPH, etc. he comprado una funda de gel transparente en .... el chino de mi barrio. Sin comentarios, por 1,80 €. Empiezo a pensar que no hace falta comprar en tiendas de Internet chinas, china ya está aquí. Por cierto, la he comprado transparente y había azules y rojas. También había "fundas" del tipo blanca o game boy de arriba por tres euros. Era más fea porque estaba llena de agujeros, pero la que me he pillado le cae como un guante y encima me cabe con ella puesta en el soporte del coche.
En fin, a lo que íbamos EN EL CHINO DEL BARRIO!!!!!!! y vivo en Jerez de la Frontera, que no es que esté perdido de la mano de Dios pero no es un Madrid o un Barcelona. En el chino del barrio.... sigo alucinando . He puesto esto mismo en otro hilo pero es que... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de estas fundas?? Que alguien me explique como te metes esto en el bolsillo.
Fundas Galaxy Note Aunque bueno, si su mision es ir dentro del equipaje o en la mochila, puede ser util |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||