|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOt con unlock root
Buenas compañeros hace un mes que tengo mi SG2 de vodafone y estoy leyendo un montón de post y me surge la duda de hacerme root. He leido que si me hago root pierdo la garantia pero que este proceso es reversible haciendo un unroot. He estado mirando y he visto un programa que se llama unloock root y que parece muy sencillo de usar. Activar depuración de datos en el USB conectar el movil y apretar root, para hacer unroot lo mismo pero apretar unroot.
-Interesa ser root. -Este procedimiento es correcto?, -Recuperaría la garantía al hacer unroot? -Es facil cargarse el movil al hacerlo root? -Hay alguna manera o soft mejor para ser root que con el unloock root -El unroot tendría que hacerlo desde el mismo pc que hice el root?. -Una vez siendo root es posible actualizar el Swipe a la versión con Dragon? En fin ya veis que estoy en un mar de dudas ya que no controlo nada de esto de android y de informática poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima dudilla al hacerse root dejo de poder instalar las actualizaciones originales.
Un saludiño y perdonad por tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los post que tienen chincheta ahí te explican todo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo rotee con Unlooc Root y muy facil ahora lo dejaré así y si en algún momento tengo que mandarlo al sat pues tocará un unroot, espero funcione bien. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros hace un mes que tengo mi SG2 de vodafone y estoy leyendo un montón de post y me surge la duda de hacerme root. He leido que si me hago root pierdo la garantia pero que este proceso es reversible haciendo un unroot. He estado mirando y he visto un programa que se llama unloock root y que parece muy sencillo de usar. Activar depuración de datos en el USB conectar el movil y apretar root, para hacer unroot lo mismo pero apretar unroot.
-Interesa ser root. -Este procedimiento es correcto? -Recuperaría la garantía al hacer unroot? -Es facil cargarse el movil al hacerlo root? -Hay alguna manera o soft mejor para ser root que con el unloock root -El unroot tendría que hacerlo desde el mismo pc que hice el root?. -Una vez siendo root es posible actualizar el Swipe a la versión con Dragon? En fin ya veis que estoy en un mar de dudas ya que no controlo nada de esto de android y de informática poco ![]() -Si, pero además tienes que tener KIES cerrado y todas sus procesos. -Si, no deja rastro. -No, si sigues todos los pasos. -Tambien esta el SuperOneClick, pero el resultado es muy similar. -Si, creo no lo he probado. |