![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chainfire 3d y cyanogenmod
Hola muy buenas, tengo instalado el cyanogenmod .7 y el chainfire 3d mi pregunta es por que no me funcionan algunos juegos, como el brother in arms 2, GTA 3, moderncombat 3, fifa 12, a alguien mas le pasa?? si el telefono esta rooteado correctamente y he visto videos en youtube donde movian estos juegos, un saludo si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.Hasta el emulador de psx con el Gran Turismo2, FF VIII, FF IX, me corria la SuperSonicGeno V4, no al 100% estable pero si un 80% o 90% estable Un saludo!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 27/03/12 a las 17:47:15 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias esta misma noche la instalo, tienes el chainfire tambien no? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 27/03/12 a las 17:53:52 |
|
||||
|
||||
acabo de isntalarle el sonicgeno v4 y me da los mismos errores con el chainfire e borthers in arms hd me pone que es compatible en el market y no me deja de joder diciendo que mi dispositivo no es compatible no lo entiendo que ma stengo que hacer? lo unico que me queda es instalar los drivers adreno me puedes decir como se instalan un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.Si tienes la tarjeta sd particionada, te aconsejo que enlazes todas las app, a la memoria sd con el link2sd, te ira el movil mas fluido, y tendras mas memoria interna libre, y te correran mejor los juegos y las app en general y si no la tienes, hazlo es facil AQUI te dejo como hacerlo, si tu tarjeta es de classe 4 o menos no agas swap que no sirve de nada, incluso empeora el rendimiento, si es de classe 6 o mayor hazlo, si corres tu pc bajo windws descargate el minitool partition magic o cualquiera que sirva, y si es bajo linux el gparted Un saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 28/03/12 a las 01:09:05 |
|
||||
|
||||
Muchas gracia spor tus respuestas, con el chainfire y la rom que me recomendaste, logre hacer funcionar el brothers in arms 2 fluido (mas o menos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«