|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La TF101 NO enciende
Hola amigos:
El pasado viernes actualicé mis TF a la última versión y he estado el fin de semana sin problemas. Ayer por la noche estuve viendo unos videos y hoy por la mañana NO enciende. La he conectado al cargador pensando que quizás se había descargado (cosa extraña porque estaba como al 75% ayer por la noche) pero nada de nada. La pantalla está en negro y no reacciona ante nada. No tengo permisos de root ni ninguna rom metida. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Dejala un buen rato con el cargador conectado y luego manten el botón de encendido como unos 30 segundos ... puede ser consecuencia de la última actualización (hay mas casos como el tuyo).
También puedes probar a mantener pulsado "volumen-" + "botón de encendido". Si arranca te aparecerá un mensaje de SO, deja que continue como unos 20 segundos y terminará arrancando Android ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces, voy a encenderla y no responde.
Lo que hago es conectarle el cargador, y en un par de minutos vuelve a encenderse al apretar el boton. He llegado a la conclusión de que cuando apago el tablet con la pantalla de desbloqueo activa, sin desbloquear, se descarga la batería completamente y tengo que conectar el cargador para encenderla, como he dicho más arriba. Sin embargo, cuando lo apago desbloqueado, la batería queda intacta hasta que lo vuelvo a encender. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejala un buen rato con el cargador conectado y luego manten el botón de encendido como unos 30 segundos ... puede ser consecuencia de la última actualización (hay mas casos como el tuyo).
También puedes probar a mantener pulsado "volumen-" + "botón de encendido". Si arranca te aparecerá un mensaje de SO, deja que continue como unos 20 segundos y terminará arrancando Android ICS. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces, voy a encenderla y no responde.
Lo que hago es conectarle el cargador, y en un par de minutos vuelve a encenderse al apretar el boton. He llegado a la conclusión de que cuando apago el tablet con la pantalla de desbloqueo activa, sin desbloquear, se descarga la batería completamente y tengo que conectar el cargador para encenderla, como he dicho más arriba. Sin embargo, cuando lo apago desbloqueado, la batería queda intacta hasta que lo vuelvo a encender. A alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
descarga una version anterior a la que tienes desde asus,descomprime el zip en el pc,te saldra una carpeta llamada asus,esa carpeta la metes en la raiz de la memoria interna,apagas la tablet y la enciendes de nuevo,en la barra inferior derecha te saldra un icono de un triangulo amarillo,le das e instalas.
|
||||
|
||||
|
Dejalarla un buen rato con el cargador conectado y luego mantener el botón de encendido como unos 30 segundos .asi me resultó una vez. La siguiente mantuve el boton de encendido segundos y lo soltaba y asi , muchas veces.
de todas maneeras, me parece DESASTROSO el tener que llegar a esto. la compré en Miami y vivo a 8 mil km.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.
Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución. El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla. Si venció tu garantía intenta lo siguiente: Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono. Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento. Espero haber solucionado su problema Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||