ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
alpine616 alpine616 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s5+
Tu operador: Vodafone
Problema al instalar roms

Buenas tardes, una vez mas acudo a la sabiduria del foro de htcmania por un problema al instalar roms en wildfire.

He rooteado el wildfire de la parienta pero tengo problemas al meter las roms, alguna me deja sin problemas, pero la mayoria me sale un mensaje de error "installation aborted" tengo la ultima version del revolutionary CWM, la 4.0.1.4, he probado otras versiones, pero me sigue el error, a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Instala el RomManager y dentro flashea el recovery alternativo 2.5.0.7.Luego flasheas la Rom desde RomManager.
Otra forma es instalar directamente el clockworkmod 2.5.0.1.Mira éste enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Mira desde el punto 4.2.Con cualquiera de estos recoverys no tendrás ningún problema para flashear cualquier rom.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
alpine616 alpine616 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s5+
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por tu respuesta, en el rom manager me dice que no hay recovery alternativo, me sale apagada la opcion, pq???

EDITO:
Vale, he encontrado la solucion, la expongo por si a alguien le hace falta, tienen que buscar el recovery clockwork, ejecutarlo como se ejecuta una rom (con el install zip desde la sd) y acto seguido instalar la rom, problema resuelto ;) un saludo

Última edición por alpine616 Día 27/03/12 a las 20:06:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /