|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon MP3, TimothyMilla, EXPEDIENTE X
Bueno os cuento, que tampoco sabía muy bien como reflejarlo en el título.
El tema es que ayer me salio que tenia actualización del Amazon MP3, la cual por cierto ni la veo por el market, pero como me sonaba que venia de serie con el móvil le di a actualizar, cual fue mi sorpresa que una vez actualizada no solo no salia el icono en las aplicaciones sino que se había instalado otra aplicación llamada TimothyMilla que no podía quitar. Desinstalé el AmazonMP3 pero me volvió a salir para actualizarlo y encima seguía la otra :S . Hoy en un momento de lucidez me ha dado por instalar la aplicación oficial de Amazon y vualá, se ha ido la actualización del Amazon MP3 y ha desaparecido la otra, he desinstalado el Amazon a ver si volvían a salir y nada ya no salen :S Asi que ando todo mosqueado. A alguien más le ha sucedido eso o sabe a que es debido? Me estoy planteando hacerle un Hard-Reset por si las moscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo. Hoy la app de TimothyMilla ya ha desaparecido por arte de magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el nuevo market está teniendo algunos problemas del tipo que estais contando, basados en un error en la identidad de las app. Os pondria el enlace pero ahora no lo encuentro.
Ya la encontré: http://www.20minutos.es/noticia/1352432/0 Vale quizá no es lo mismo exactamente pero es sospechosamente parecido... ![]() Saludos. Con mi ds por ahí.
Última edición por caimir Día 27/03/12 a las 23:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización me apareció una app verde amazon que ahora por arte de magia ya no está, no sé por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia instalado el TimothyMilla ese y no puedo desinstalarlo de ninguna manera, no tenia instalado el amazon, como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esas 2 aplicaciones. Supongo que será problema del market. Esperaré a que desaparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda Webs :S , pues no que me ha vuelto a aparecer la aplicación de timothymilla de nuevo como instalada y también como actualización la de AmazonMp3 :S, despes de tirarse dos días sin aparecer y pensando que me había quitado el problema de encima vuelve a la carga el asunto, que cosa más rara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Según comentan en http://forums.androidcentral.com/ver...lay-store.html "According to comments under the app in the Play Store (I still hate saying and typing that), this is the Teeter app that is backed into HTC's ROM. Go figure. I hope that if that's the case, the app gets reclassified and properly named soon. There's no way to delete it at this point" De momento no veo ninguna confirmación, pero me he fijado en que es un problema exclusivo de HTC y no de google, por los comentarios del market. Es posible que lo de amazonMP3 sea parecido, y se trate del reproductor de música por defecto de nuestros móviles, que ha cambiado su denominación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo pensaba que no, pero me ha pasado lo mismo, me ha salido actualización de amazon y me he fijado que en instaladas está: TimonthyMilla.
¿Qué hago, actualizo Amazon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado evernote y se ha quitado, a ver si no vuelve a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha salido y de momento me ha desaparecido. Veremos si de forma definitiva o temporal.
En el foro de la Sensation también han hablado del programita (y de otro más que de momento no nos sale a nosotros -Hanson Lu-) y ésto es lo que se ha comentado: Cita:Explicación por @Qubit
El problema viene del market, puede ser que tenga un problema con la base de datos o vete tu a saber. El timothy milla es el Teeter El Hanson Lu es el HTC Stuff Esto es principalmente, pero hay personas que se les relacionan con otros programas. A mi por ejemplo me aparece el Hanson Lu, y es la aplicacion del correo, lo eh comprobado. Tendreis que convivir con ello hasta que google lo solucione, pero no es ningun virus ni ninguna conspiracion en masa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno también que al entrar en el marquet y darla a las aplicaciones instaladas para ver si hubiera actualizaciones os hayan desaparecido de la lista programas que teneis instalados?
Es que esta mañana me ha pasado que aun teniendo el acrobat reader, el facebook y el twiter instalados en la lista esa no me aparecía como instalado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado sí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba, habia dias que tenia 64 aplicaciones instaladas y otros dias solo 53, ahora desde que tengo el play solo tengo 53, no se a que sera debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han desaparecido las dos del market no sé por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar, estos dias tenia 53 apps instaladas al entrar en mis aplicaciones en el google play, pero ahora mismo he entrado otra vez y solo tenia 29. Que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||