|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Cerberus
Estoy probando esta aplicación, pero tengo una duda y es que donde guarda el teléfono las fotos que hace y si se pueden ver desde el el PC.
Saludos desde el bicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no las guarda, te las envia al mail con el que te hayas registrado!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el zip flaseable por recovery y lo tengo configurao para que aga la foto en el primer fallo de pin pero no la ace.alguien lo tiene tambien flaseao desde el recovery?
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
es uno de los pocos fallos que tiene, no hace la foto desde el primer fallo, igual que le cuesta mucho que grabe un video. Le das como 5 o 6 veces a grabar video y te graba cuando el quiere jaja
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo todo.. (me funcionaba, cuando tenia el note) no se ahora jaja eso sí, tienen un atención al cliente brutal. Se me desconfiguró la cuenta pagada (2,99€) y no me iba de ninguna manera, envié un mail y me contestaron a los 5 minutos, me pidieron el imei del teléfono y en 2 minutos me lo arreglaron, me juntaron la cuenta y ale. todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Con Gingerbread me funcionaba perfectamente pero con ICS no me hace las fotos...
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo todo.. (me funcionaba, cuando tenia el note) no se ahora jaja eso sí, tienen un atención al cliente brutal. Se me desconfiguró la cuenta pagada (2,99€) y no me iba de ninguna manera, envié un mail y me contestaron a los 5 minutos, me pidieron el imei del teléfono y en 2 minutos me lo arreglaron, me juntaron la cuenta y ale. todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Eliot,a mi me va todo, pero sobre todo he alucinado con la atención al cliente....mi Note lo compre con algo de uso y el antiguo propietario tenía el cerberus, aso que mi imei ya estaba vinculado a su cuenta y no me dejaba darme de alta.
Yo no tenía no idea de que pasaba, mandé un email y en 5 minutos me contestaron explicando lo que pasaba y poniendo en copia al anterior propietario para que se desvinculara. Y eso que no caí en escribirles en inglés...ellos me respondieron en inglés, pero me respondieron. Todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Eliot,a mi me va todo, pero sobre todo he alucinado con la atención al cliente....mi Note lo compre con algo de uso y el antiguo propietario tenía el cerberus, aso que mi imei ya estaba vinculado a su cuenta y no me dejaba darme de alta.
Yo no tenía no idea de que pasaba, mandé un email y en 5 minutos me contestaron explicando lo que pasaba y poniendo en copia al anterior propietario para que se desvinculara. Y eso que no caí en escribirles en inglés...ellos me respondieron en inglés, pero me respondieron. Todo perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final hareis que me lo pille .......,tengo el de Samsung.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||