Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
gokuninja gokuninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
el galaxy note en Amazon España

Muy buenas, quería consultaros una cosilla, ya que estoy interesado comprar este móvil libre, y en tiendas físicas es difícil pillarlo porque ya lo tienen agotodo (por lo menos en las que conocozco de Granada), bueno en fín que lo he visto en Amazon por 499 € (los mismo que en las tiendas en donde vivo), pero dice que es importado de Alemania y de color azul.
¿Qué opináis?, tendré problemas para utilizarlo aquí en España, y como nunca he comprado en Amazon, ¿es de fiar?, ¿tendré problemas con la garantía?. Gracias a todos y espero vuestros consejos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Supongo que dirá Carbon Blue, no azul. Si es así es más negro que el sobado de un grillo

Y no tendrás ningún problema para utilizarlo ni deberías tener ningún problema con la garantía.

Respecto al grado de fiabilidad de Amazón, supongo que alta, pero no tengo ninguna experiencia con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Hombre, Amazon es de los más grandes de compra por internet, así que totalmente fiable. Yo he comprado varias cosas y siempre bien. Además, la primera vez no te cobran portes si pruebas el Amazon premium
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
rutylo rutylo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Hola yo tengo uno comprado en Amazon y ningún problema hasta ahora.Lo pedí antes de navidades y en dos días lo tenia en casa.
Ya te digo ningún problema de ningún tipo, actualizaciones bien, al día, todo perfecto.
Es mas me costo 530 eu y tu si lo pillas te ahorraras 30 eurillos, que en estos tiempos esta bien.
Nada animo y ya contaras.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
gokuninja gokuninja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Muchas gracias por responder tan pronto, así que lo pensaré y ya os cuento. De nuevo muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

lo bueno que tiene es que ya es DBT de casa y asi te ahorras el cambiarle el CSC
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Sedicivalvole Sedicivalvole no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4
En ************ vale casi 50€ menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rutylo
Hola yo tengo uno comprado en Amazon y ningún problema hasta ahora.Lo pedí antes de navidades y en dos días lo tenia en casa.
Ya te digo ningún problema de ningún tipo, actualizaciones bien, al día, todo perfecto.
Es mas me costo 530 eu y tu si lo pillas te ahorraras 30 eurillos, que en estos tiempos esta bien.
Nada animo y ya contaras.
El mío también lo compre allí y sin problemas. Lo pedí en enero y me costo eso. Si llego a saber que la conjunta se iba retrasar tanto, lo hubiese comprado en diciembre.

En el tema del envío es impresionante como funcionan. Lo compre un sábado tarde con la opción de envío en un día (por ups) y el lunes a medio día ya lo tenía en casa. Y no me lo cobraron hasta el martes.

Un saludo.

Sent from my iPad using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

A mi amazon me esta funcionando de maravilla, he tenido dos problemas con dos productos y me los han cambiado sin cobrar portes ni nada.
El note lo compre con entrega al dia siguiente y por ups tardo 26 horas en llegar desde
alemania a zaragoza.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /