|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy note en Amazon España
Muy buenas, quería consultaros una cosilla, ya que estoy interesado comprar este móvil libre, y en tiendas físicas es difícil pillarlo porque ya lo tienen agotodo (por lo menos en las que conocozco de Granada), bueno en fín que lo he visto en Amazon por 499 € (los mismo que en las tiendas en donde vivo), pero dice que es importado de Alemania y de color azul.
¿Qué opináis?, tendré problemas para utilizarlo aquí en España, y como nunca he comprado en Amazon, ¿es de fiar?, ¿tendré problemas con la garantía?. Gracias a todos y espero vuestros consejos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dirá Carbon Blue, no azul. Si es así es más negro que el sobado de un grillo
![]() Y no tendrás ningún problema para utilizarlo ni deberías tener ningún problema con la garantía. Respecto al grado de fiabilidad de Amazón, supongo que alta, pero no tengo ninguna experiencia con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Amazon es de los más grandes de compra por internet, así que totalmente fiable. Yo he comprado varias cosas y siempre bien. Además, la primera vez no te cobran portes si pruebas el Amazon premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno comprado en Amazon y ningún problema hasta ahora.Lo pedí antes de navidades y en dos días lo tenia en casa.
Ya te digo ningún problema de ningún tipo, actualizaciones bien, al día, todo perfecto. Es mas me costo 530 eu y tu si lo pillas te ahorraras 30 eurillos, que en estos tiempos esta bien. Nada animo y ya contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan pronto, así que lo pensaré y ya os cuento. De nuevo muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En ************ vale casi 50€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rutylo
Hola yo tengo uno comprado en Amazon y ningún problema hasta ahora.Lo pedí antes de navidades y en dos días lo tenia en casa.
Ya te digo ningún problema de ningún tipo, actualizaciones bien, al día, todo perfecto. Es mas me costo 530 eu y tu si lo pillas te ahorraras 30 eurillos, que en estos tiempos esta bien. Nada animo y ya contaras. ![]() En el tema del envío es impresionante como funcionan. Lo compre un sábado tarde con la opción de envío en un día (por ups) y el lunes a medio día ya lo tenía en casa. Y no me lo cobraron hasta el martes. Un saludo. Sent from my iPad using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon me esta funcionando de maravilla, he tenido dos problemas con dos productos y me los han cambiado sin cobrar portes ni nada.
El note lo compre con entrega al dia siguiente y por ups tardo 26 horas en llegar desde alemania a zaragoza. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||