|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fake imagenes galaxy note?
hola amigoss innguno se dio cuenta que en las imagenes del samsung galaxy note que circulan por la web, el margen entre el boton de home y la pantalla es super pequeño. sim embargo yo no lo veo asi en mi note tambien pasa con lor bordes laterales , nose si sera que las retocan o existe algo par aprovechar mas pantalla. oi hablar por algj. pagina que existen roms que aprovechan mas la pantalla, nose ake se referiran. si alguno sabriera algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigoss innguno se dio cuenta que en las imagenes del samsung galaxy note que circulan por la web, el margen entre el boton de home y la pantalla es super pequeño. sim embargo yo no lo veo asi en mi note tambien pasa con lor bordes laterales , nose si sera que las retocan o existe algo par aprovechar mas pantalla. oi hablar por algj. pagina que existen roms que aprovechan mas la pantalla, nose ake se referiran. si alguno sabriera algo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...prueba a cambiar la resolución de la cámara...a 8 megapixel..o a 6.5...ésto hace qué tenga otro tamaño de resolución la instantánea en la pantalla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note usaSC20120327-155921.jpg
Última edición por rolldjbeat Día 27/03/12 a las 16:07:21. |
![]() |
Estás aquí
|