|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Llega oficialmente la ROM MIUI ICS para el Galaxy Nexus
Llega oficialmente la ROM MIUI ICS para el Galaxy Nexus ![]() Leemos en eandroid.es Como muchos sabéis, las MIUI’s son unas ROM’s muy especiales, ya que tienen un alto grado de personalización. No sólo lo son por ello, ya que también suelen estar muy bien optimizadas, suelen tener muchísimas más opciones añadidas que las ROM’s Oficiales, y lo mejor de todo, tienen una velocidad de vértigo ya que están basadas en CyanogenMod, el “team” por excelencia en el mundo de ROM’s Android. Si eres un poseedor de un Galaxy Nexus, el último Nexus de Google, y estás enganchad@ a estas ROM’s, estás de enhorabuena, ya que acaban de lanzar la primera ROM Oficial MIUI para el Galaxy Nexus.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Está en español?
Es que la fuente parece ser miui.us y no la miui oficial...
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, esta en español?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba... una pena la verdad es que tengo ganas de probarla pero yo y el inglés no nos llevamos muy bien, a ver si no tarda en salir traducida.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es un cocinero español que la ha traducido y demás, la tienes en el subforo de roms del nexus ;)
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo solo he flasheado con odin, y pregunto, si no te convence la rom esta. ¿Se puede volver a la stock? ¿Como? Si es con otro zip, ¿donde está publicado la stock?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es la misma la de lordstenka? es decir, la oficial de Miui pero traducida al español? es que leí que aún no estaba bien conseguida y que gastaba mucha batería y no era fluida y pensé que esta era la "buena" por así decirlo, de no ser así la probaré a ver que tal va con mis propios ojos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||