|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como usar la marcacion por voz?
Hola, el problema es que no encuentro donde esta la opcion de asignar el nombre a un contacto, estoy usando la Rom Dutty 3.6b, me imagino que sera una chorrada pero es que no consigo dar con la opcion de asignar un nombre al contacto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en Contactos y en el desplegable del Menu hay "Añadir estiqueta de voz". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcreig gracias por la respuesta, el problema es que no tengo esa opcion para ejecutar, tengo la rom duttys 3.6b y no se si eso sera la causa, pero no se donde esta la opcion de añadir la "etiqueta de voz" al contacto, las opciones que me aparecen son:
-edit -send contact -copy contact -delete contact ----------- -options.... -view by -filter ------------ -select contacts ------------ -file as: comp f l -file as: comp l, f -files as: first last -file as: last first -send as vcard -send mms -send voicemail -video call -print via bluetooth -call with skype -localizar en google maps. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se debe a tu ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||