|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con spb pocketplus
Hola amigos foreros tengo un problemilla con htc hd
le he instalado el ,spb pocket plus pero a la hora de configurarle las pestañas no me deja poner nuevos items sigo ls paso de añadir y solo me sale la opcion de indicadores, en otra pda que tuve antes en la opcion de añadir me salia por ejemplo indicacores, programas,propios etc. Alguien sabría si se puede pòner en este modelo de pda, Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la version del programa necesitas
SpbPocketPlus4.03 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la ultima es la 4.0.2 como consigo la 4.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, la última ver. oficial es la 4.0.2. Lo demás/posterior pueden ser betas, probaturas raras, composiciones de quien sabe ande y otras rarezas.
Siento no poder ofrecerte ayuda pero este soft no es preferencia personal. Tampoco he leido comentarios sobre el mismo en HD. Recuerda que tienes la alternativa de SBSH iLauncher. Consume menos recursos que el de Spb y para mi gusto va mucho mejor. Cuestión de gustos, ya digo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta version la tengo instalada hace meses
http://rapidshare.com/files/20103958..._4.03.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si además la tenéis instalada en HD, no estaría nada mal confirmarla en el hilo de aplicaciones para futuros tocorreadores, digo yo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión del SpbDiary 2.6.0. Compilación 4019 corrige los bugs para nuestras Htc HD y prodreis desplegar sin problemas.
Instalar el .cab sobre el programa que teneis instalado aceptar la desistalación del anterior y despues copiar y pegar el .txt (traducción al español) en la carpeta del programa, sobreescribir y sof-reset. Screen43.jpgScreen45.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión del SpbDiary 2.6.0. Compilación 4019 corrige los bugs para nuestras Htc HD y prodreis desplegar sin problemas.
Instalar el .cab sobre el programa que teneis instalado aceptar la desistalación del anterior y despues copiar y pegar el .txt (traducción al español) en la carpeta del programa, sobreescribir y sof-reset. Archivo Adjunto 9374Archivo Adjunto 9375 Saludos ![]() si es asi.. que versión es? |
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar de contestar correctamente, necesito saber de que programa spb hablamos:
- Spb Mobile Shell - Spb Diary - Spb Pocket Plus ya que no tengo problemas con ninguno, Si te refieres al Spb Pocket Plus la versión es la 4.0.1. Compilación 6599 que corrige los bugs para las Htc HD y prodreis desplegar sin problemas. Screen46.jpgScreen47.jpgScreen48.jpg Screen49.jpgScreen50.jpgScreen51.jpg Instalar el .cab sobre el programa que teneis instalado aceptar la desistalación del anterior y despues copiar y pegar el .txt (traducción al español) en la carpeta del programa, sobreescribir y sof-reset. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cjgosalbez , me he fijado que en el fondo de tu pantalla hoy tienes iconos con las llamadas perdidas y mensajes. ¿eso lo haces con el pocket plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||