|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como usar Extweaks, Siyah Kernel thread de discusión y configuración
Amigos, he visto por ahí que hay una aplicación en el market llamada extweaks que sirve para configurar voltages, cores y de mas para el kernel Siyah, que es el que sin duda todos venimos usando, tratando de aprovechar las bondades del kernel me preguntaba si algunos de vosotros ya estais utilizando la aplicación y que parametros estais colocando.
Pero la duda es como se utiliza esta nueva aplicación, que todo viene en ingles y no estaria de mas que alguien pudiera elaborar un tutorial o que todos fueramos probando configuraciones a ver cual nos funciona mejor. link de extweaks https://play.google.com/store/apps/d...ZWFrcy5hcHAiXQ.. yo por el momento estaba usado el voltage control con buenos resultados por sierto esta es la configuración que llevo ahora: Mis valores actuales de CPU son: 1200MHz: 1175mV 1000MHz: 1050mV 800MHz: 950mV 500MHz: 900mV 200MHz: 850mV i/o Scheduler: vr CPU Governor: lulzactive GPU: Low power state: 114Mhz: 800mV High performance state: 267Mhz: 900mV gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay abierto un hilo especifico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359996 Pasen y vean !!! Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay abierto un hilo especifico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359996 Pasen y vean !!! Slds ![]() Última edición por Veloz46 Día 07/04/12 a las 20:28:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||