|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo v sustituido por Neo L, peligra ics?
La sustitución por parte de Sony de nuestro Neo v por el nuevo Neo L podrá poner en peligro la actualización de ics?, ojala me equivoque pero esto puede significar la desatención del terminal obsoleto, a la espera de noticias me temo lo peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo L esta destinado en principio al mercado asiático, Sony comunicó oficialmente en su día que actualizarán toda la gama xperia que haya sido lanzada durante el 2011 a ICS, así que tranquilo que esta al llegar esa actualización, más tarde que pronto, pero llegará.
Por cierto en el blog de Sony leí que sería en finales marzo mediados de abril para los Arc S, Neo V y ray. Y para mayo/junio los Arc, Neo, play, mini, Active... Paciencia, la madre de la ciencia!!! Jeje. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que no vienen al tema pero el xperia x8 ?? a ese tmb le llega?
tengo los dos moviles
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke no, es de la misma epoca ke el x10 mini pro y a ese no llegara, al menos no de forma oficial.
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
os drogais verdad?
estoy deseando de que llegue ics para dejar de escuchar tonterias... yo por el neo L no me preocupo pero esta el xperia p.... tb... anda anda anda y el trabajo de los x ingenieros ke estan con ics a la mierda no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores, ojala la saquen, esto ya me pasó otras veces por falta de hardware pero por desatención.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil no va a ir mucho mejor con ics ni es una mierda con gb yo ke se no es para preocuparse ni para gastarse la tarifa plana
en ver las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
hablando de la 4.0...
si libero un Neo V que cogí con Movistar hace apenas 2 meses para conseguir una tarifa de datos a un precio no-abusivo... ¿me llegaría sin problemas la actualización?¿de que forma lo haría? |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo a todos locos con el ICS. Deveis de pensar que es dios.
Iba mejor un PC con windons vista que con el xp (que fracaso), o acaso funciona mejor el windons 7¿?¿?¿?¿?¿? Preparaos para un monton de bugs los que actualiceis y que un 30% (o mas) de las aplicaciones que teneis instaladas dejen de funcionaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación la haría por IMEI por ser la forma mas rápida, fácil y además conservaría la garantía, así que me extrañaría que el terminal pasase a contar como teléfono libre. Entonces, como dices, la actualización llegaría más tarde... pero, ¿por qué y cuánto más tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación la haría por IMEI por ser la forma mas rápida, fácil y además conservaría la garantía, así que me extrañaría que el terminal pasase a contar como teléfono libre. Entonces, como dices, la actualización llegaría más tarde... pero, ¿por qué y cuánto más tarde?
![]() Xperia Neo V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tu movil es de Movistar o Vodafone, la actualización primero saldra para los libres y una vez liberada para esos, la pillaran movistar y las demas y tendran que "personalizarla" con todas sus porquerias y mierdas, y eso les llevara 2 o 3 meses. Asi que mejor meter una Rom libre, y asi cuando salga el update oficial y sin chascas lo pillaras del tiron. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||