|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que utilidades le dais al tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, trabajo con documentos en la nube (docs principalmente) algun juego.
Un poco de retoque fotografico, pero realmente esto es bastante incomodo en un tablet comparado con un PC. Gestionar el correo y a traves del Teamviener controlar el PC de casa, esto tambien lo hacia desde el movil, pero con pantalla grande...
|
||||
|
||||
|
Gracias por participar, voy a pillarme una tablet y ya tengo pensado para que la voy a usar, pero a lo mejor otros usuarios la usan para otra cosa que me resulta util, por eso he hecho el tema, espero que no les parezca una chorrada XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea para jugar o sobretodo para trabajar, ten en cuenta que nunca podrá sustituir a un PC, pero si complementarlo, capacidad de disco duro, potencia gráfica, programas existentes, etc, pero en cambio, mis portátiles apenas consigues tenerlos 3 o 4 horas trabajando con su batería y tienes que acarrear el cargador a todas partes, en cambio mi Xoom 2 dura tranquilamente 8 o 9 horas a pleno uso y si lo moderas bajando iluminacion, wifi, etc, unas 10. Para darle el mismo uso el tablet lo cargo cada 2 días, el portátil continuamente, aparte de que ocupa lo que una libreta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Internet , leer y jugar . Son casi 10horas de batería .
Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
|
||||
|
||||
|
Ademas de internet, leer, jugar, tambien dibujar. Hay aplicaciones de dibujo buenisimas.
|
||||
|
||||
|
Navergar,leer,Escuchar y Jugar.....ah,el fin trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, pelis, juegos, mapas y rutas cuando voy de viaje.
También suelo almacenar fotografías para compartirlas o visualizarlas cuando nos reunimos los amigos, familia, etc. Es muy buena pregunta la tuya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||