Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
manolait manolait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: magic
Tu operador: Movistar
Importanteee ayuda... tarifa iphone en s2

Hola, he tenido desde hace 17 meses un iphone 4 con una tarifa tipika de 15 euros, ahora me he cansado del iphone y lo ve vendido y comprado un s2 de segunda mano y he hablado con movistar y me dicen que no me sirve la tarifa para el s2 es verdad alguien a tenido el mismo caso?

me da cague que me llegue una factura brutal xk aun me keda 1 mes de permanencia y no puedo cambiar el contrato

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
megaphilip megaphilip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Desde el 11/11/2011 se quitaron las penalizaciones por cambios de tarifa (datos y voz). Además antes de esa fecha, si la dabas de baja y el mismo día activabas otra nueva del mismo valor o superior no se te cobraba nada. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi me paso lo mismo cuando puse la tarjeta de movistar del iphone al SGS y me metieron una clavada que alucinas.
Los mande a la mierda, pague la penalizacion y me fui a pepephone pero me toco pagar la factura de movistar.
Un saludo!

www.dezelkova.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /