HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
CALEXA CALEXA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Note 3

Instalación de programas

Hola a todos!!!. Tengo una duda de principiante: cuando intento instalar cualquier programa en mi htc touch hd no me deja, hay que configurar el movil de alguna manera para que te deje intalar programas ajenos al windows mobile?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Hay dos tipos de instaladores, los .CAB y los .EXE,
- Los CAB se pasan a la PDA y se ejecutan directamente desde el explorador de archivos
- Los EXE se ejecutan desde el PC con la pda conectada al ordenador y sincronizada a traves de Activesync

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

javielo... en descargas hay un programa dipo AutoCAD, blitzCAD 24.9.8.1, que al descargar es un fichero zip y al descomprimir hay: 3 carpetas (fonts, help y samples) y dos ficheros, un .exe y un .lts, al ejecutar el .exe me dice que no es una aplicacion win32 valida.
la estoy cag.... o es que esta mal algo en el fichero?
saludos
y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
dudito dudito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola Javielo. Tengo una duda y es que me he descargado un parche para la mejora en el tiempo de respuesta de mi HD pero lo ejecuté de distinta manera a como dices tú y no sé si lo hice bien pero parece que funcionó.

Era un archivo ejecutable (EXE) y lo que hice fue primero sincronizar la HD con Activesync y después copiar el archivo y pegarlo en mis documentos. Una vez terminado esto, con la pda ya desconectada del PC, lo ejecuté desde la misma y no me dió problemas, o eso creo yo. ¿Esta mal lo que hice?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /