![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MTC qué es esto?
Hoy me sale en actualizaciones de google play esta actualización en ruso y no tengo ni idea para qué es, me suena extraño pues esa aplicación no la tengo instalada y al estar en ruso pues no se ni para qué es. Si alguien sabe algo qué informe.
Edito pues encontré esto en xataka: Unos cuantos propietarios de un teléfono*Androidfabricado por*Samsung*se han llevado un buen susto por culpa de un bug bastante tonto deGoogle Play. De la nada, una aplicación rusa llamada МТС Мобильная Почта o MTC Mobile Mail se ha instalado en sus dispositivos (o al menos lo ha intentado), disparando todas las alarmas. ¿Ha conseguido hackear alguien la tienda de aplicaciones de Google? ¿Habrá un tremendo fallo de seguridad en el software de Samsung? Pues en realidad, ni lo uno, ni lo otro. Y menos mal.Este desaguisado se debe en realidad a que el nombre y el certificado utilizado por esta aplicación concreta coinciden con el cliente de correo de Samsung, de forma que al conectarse a internet los teléfonos instalaron el software incorrecto creyendo que se trataba de una aplicación. Por fortuna МТС Мобильная Почта no contiene malware y parece que la compañía rusa responsable de la aplicación tampoco actuó con malicia.Ahora, el auténtico problema es que las personas que lo tienen instalado no pueden borrarlo de sus terminales de forma sencilla (hace falta tener acceso root), así que habrá que esperar a que alguna de las partes implicadas ofrezca una solución satisfactoria para los usuarios. Mientras tanto, Google debería valorar muy seriamente la forma en la que Google Play comprueba y actualiza las aplicaciones instaladas en los teléfonos, porque hoy la aplicación ha resultado ser benigna, pero no queremos saber la que se habría montado si alguien hubiera decidido explotar este fallo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por Kantabruco Día 27/03/12 a las 11:46:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, de momento no voy a actualizar, no me fío
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Aunque le des actualizar manda error, ni idea que sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que uds. con un Sg2 ¿Que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir, no actualizo una cosa que ni siquiera tengo instalada.
Huele raro, raro, raro. |
|
|
|
Perdona por usar tu post
A mi tambien me sale y ademas me sale otra llamada FILETEST o algo asi Estoy con vosotros no pienso actualizar ninguna de las dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi también me aparece, pero es raro porque solo aparece "actualizar", normalmente suele salir tambien, desintalar o algo así... huele muy raro... Qué rom teneis a los que os ha salido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntad otro a lista.
tampoco he actualizado. yo tengo el oficial I9100XXLPQ (4.0.3) |
|
|
|
Yo piense qué solo salía igual a los qué tenemos la lp2 rusa, pero le sale también, según los comentarios del marketing, a los del galaxy 1 . Seguiremos investigando, de momento paso de actualizar hasta qué se sepa qué es eso.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Ami tambien me salio acabo de regresar ala 2.3.6 oficial Telcel mexico y me salio eso al entrar a google play e incluso una me dice que se actualizo sola y es una que dice karoges es como algo de kareoke si yo nunca instale eso.
Yo acabo de regresar a Gingerbread despues de estar en ICS y mi systema esta limpio ya revise con rootxplorer y no ahi nada relacionado a esa app llamada Karoges asi que no le den en abrir asta saber que es. Última edición por Richardlc Día 26/03/12 a las 22:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion sbre mtc
He encontrado esto en la web oficial, viene diciendo que Samsung y esta red de moviles de rusia han hecho un acuerdo para vender productos de samsung al por menos pero solo servicios en rusia. a un que no entiendo por que esta actualizacion se ha enviado a todo el mundo solo estara dispoible hay por el momentoo, ahora ya queda que querais o no actualizarla yo por si acaso no lo hare, ahora os dejo el texto traducido para quien quiera mas info. Un saludo!!
Socios MTS con Samsung Mobile Retail 23 De marzo de 2012 Moscú, Federación de Rusia: Mobile TeleSystems OJSC ("MTS"-NYSE: MBT), el proveedor líder en telecomunicaciones en Rusia y la CEI y Samsung Electronics anuncian la firma de un acuerdo para cooperar en proyectos de venta por menor, venta de equipos y servicios de telecomunicaciones en Rusia. Bajo los términos del acuerdo, MTS y Samsung planean abrir tiendas de monobrand de Samsung en diez de las más grandes ciudades de Rusia e instalar las zonas "de tienda en tienda" de Samsung y stands promocionales en 2.000 MTS tiendas en toda Rusia. Las compañías también acordaron unir sus fuerzas para promover las ventas de dispositivos de generación de tráfico de datos. Samsung smartphones se venderán junto con planes de datos MTS, portátiles serán emparejados con módems USB MTS y tabletas vendrá incluidas con enrutadores Wi-Fi de MTS. Tiendas de monobrand de Samsung venderá exclusivamente MTS-tarjetas SIM. Andrey Klenin, red de minoristas del CEO de MTS, comentó, "asociándose con MTS, que opera la mayor red de venta por menor entre los operadores rusos, Samsung aumentará su presencia en la región donde ya es una marca de consumidor favorito. El acuerdo nos permite iniciar ventas exclusivas y ofertas de servicio al cliente. Además, MTS se beneficiarán por atraer a los suscriptores de calidad a través de la presencia de la marca Samsung, así como de la creciente venta de dispositivos de generación de tráfico de datos." Alexey Dorofeev, líder del equipo de negocio móvil de Samsung Electronics, dijo, "Esto marca la primera vez que nos hemos asociado con la red de venta de un operador. Con este acuerdo podremos hacer una amplia gama de dispositivos de Samsung disponibles para los miles de minoristas MTS almacenar compradores en toda Rusia." Samsung en la cadena de venta por menor MTS Una amplia gama de Samsung productos, incluyendo smartphones Samsung GALAXY y Samsung Wave y Samsung GALAXY Tab tabletas, está actualmente disponible en tiendas MTS. En 2011, Samsung amplió su participación en la mezcla de venta en la red de venta por menor de MTS. Cuota de los productos de Samsung en la categoría de teléfonos móviles aumentado un 4% durante todo el año. En la categoría de smartphone, compartir un aumento de 17% en ventas de categoría de Tablet PC aumentó en 14%, mientras que de parte de Samsung en las ventas de portátiles aumentados 18% en el mismo período. |
|
|
|
Me too
|
|
|
|
A mi tambien me sale... mi ROM es ICS 4.0.3, en teoria la oficial.... pero ya no estoy tan seguro... instalada con odin. Todos teneis la misma rom, o hay alguien que no haya acutalizado y que tambien le salga???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualizé el filetest en la galaxy tab 10.1. le di a abrir y se abrió el allshare, el programa de compartir via dlna
|
|
|
|
Pues yo estaba en ICS y acabo de regresar ala 2.3.6 y al querer bajar mis app de siempre me sale esto, mas aparte la app de karoges que tiene una imagen de un microfono, se quiere actualizar pero si yo nunca la instale incluso ya revise con el rootxplorer y no ahi nada de esa app en mi sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los root, borrad de system/app sevenengine.apk y .odex si la hubiera y desaparece.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial de movistar 2.3.5 y sin root y me sale tambien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de la aplicación de mensajeria de Samsung, es la aplicación sevenengine.apk que podeis encontrar en system/app.
Por eso sale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |