|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando android 4.0 en lg p970
Sabeis para cuando es k sale el dichoso android 4.0 para nuestros terminales ( lg p970) ?
Solo he escuchado k estaria para finales de este mes, pero no veo k acaba de llegar... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no pues la verdad no creo que lo veamos tan pronto quiza a final de año
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos segun LG salia para finales de este mes, principio del proximo....
Ojala y no tengas razon pk si no me parece k me paso de nuevo a cyanogen... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dijeron tercer cuarto de 2012, no tercer mes. En verano saldra, en Septiembre supongo. Para orange lo tendremos en septiembre de 2013 me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos muxas gracias..
Ala no se hable mas, me paso de nuevo al cyanogen.. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O sea k para los k estan anclados a los operadores viene siendo para noviembre o diciembre del año proximo(2013)?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y aun estoy con 2.2 y no hay ni una puñetera actualizacion a 2.3 oficial. No me planteo 4.0 vamos hasta dentro de años, a este ritmo. Alguien sabe algo de la actualizacion oficial de vodafone a "Ginger"?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen 4.0 para el black ya lo habremos cambiado por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me habra acabado la paciencia... digo la permanencia y ya tendre otro movil con otro operador....
eso si, no sera LG seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena el mal servicio por parte de LG porque no se ustedes pero a mi el movil me parece espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron LG para Finales de Agosto del 2012....
No sé si lo cumplirán...
|
||||
|
||||
|
Me partiría la caja si dijeran que prometen actualización a JB sin llegar a poner ICS
|
||||
|
||||
|
Quizas... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se esperan mas las ROMs cocinadas q las actualizaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen que para agosto o septiembre ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||