Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Problema al cargar apagado, se enciende solo

Buenas a todos.

Soy un feliz poseedor de un Galasy S2 desde hace 6 meses. De un tiempo a esta parte y despues de alguna historia rara de vodafone decidi cambiarle la rom al telefono.
Actualmente tengo puesta la miui y va muy bien.

Pero os cuento. He observado qeu si tengo el telefono apagado porque me e quedado sin bateria y lo conecto al cargador, el telefono se enciende solo. No es que sea algo grave pero me mosquea un poco la verdad, porque cuando lo cargo apagado me da la impresion de que me aguanta mas la bateria y hace ya unas semanas que no puedo cargarlo asi.

Tengo la ultima rom miui, 2.2.24 y kernel siyah 2.6.14 de baseband tengo la I9100XXKH3.
Instale la original de samsung xxkh3 como dice en el foro, luego rootee y luego la miui y ya os digo me da ningun problema excepto por esto del cargar apagado. Ayer le cambien el Kernel y con este (siyah 2.6.14) me hace lo mismo...

Haber si podeis hecharme una manilla

mil gracias

Saludetes

Última edición por yoshito Día 27/03/12 a las 15:39:26.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta

A alguien mas le pasa?

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos.

Me respondo a mi mismo y de paso por si a alguien le viene bien. Aparentemente mi Galaxy (al menos el mio) debe tener algus estado de estos que cuando conectas el cargador vuelve a su estado anterior, es decir por correr la general encendido.

Para poder apagarlo mientras carga simplmente conecto el cargador y una vez que se ha encendido, lo apago desde el menu del telefono (es decir seleccionado apagar). Y con esto carga apagado y no vuelve a encenderse

Es rarisimo pero es lo que hay ahora mismo esta cargando apagado.

Disculpen la molestia y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
lbaquerizo lbaquerizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
posible solucion

Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me respondo a mi mismo y de paso por si a alguien le viene bien. Aparentemente mi Galaxy (al menos el mio) debe tener algus estado de estos que cuando conectas el cargador vuelve a su estado anterior, es decir por correr la general encendido.

Para poder apagarlo mientras carga simplmente conecto el cargador y una vez que se ha encendido, lo apago desde el menu del telefono (es decir seleccionado apagar). Y con esto carga apagado y no vuelve a encenderse

Es rarisimo pero es lo que hay ahora mismo esta cargando apagado.

Disculpen la molestia y gracias a todos
A mi me pasaba lo mismo y lo único que se me vino en mente fue flashear otro kernel. y se soluciono. yo instale resurecction 2.2 y la bateria se me consumió y no sabría porque al poder restaurar a mi versión estable de nandroid backup se quedo con ese bug de la rom anterior. Me entro la desesperación porque me salia apagado un triangulo en la bateria y me salia vacia. pero en otros galaxy salia bien. pero como dije en lineas anteriores flashear el kernel otra vez me arreglo y ahora apagado me carga el celular. Esos son los riesgos de flashear pero valen la pena jajaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /