|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar apagado, se enciende solo
Buenas a todos.
Soy un feliz poseedor de un Galasy S2 desde hace 6 meses. De un tiempo a esta parte y despues de alguna historia rara de vodafone decidi cambiarle la rom al telefono. Actualmente tengo puesta la miui y va muy bien. Pero os cuento. He observado qeu si tengo el telefono apagado porque me e quedado sin bateria y lo conecto al cargador, el telefono se enciende solo. No es que sea algo grave pero me mosquea un poco la verdad, porque cuando lo cargo apagado me da la impresion de que me aguanta mas la bateria y hace ya unas semanas que no puedo cargarlo asi. Tengo la ultima rom miui, 2.2.24 y kernel siyah 2.6.14 de baseband tengo la I9100XXKH3. Instale la original de samsung xxkh3 como dice en el foro, luego rootee y luego la miui y ya os digo me da ningun problema excepto por esto del cargar apagado. Ayer le cambien el Kernel y con este (siyah 2.6.14) me hace lo mismo... Haber si podeis hecharme una manilla mil gracias Saludetes Última edición por yoshito Día 27/03/12 a las 15:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
A alguien mas le pasa? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me respondo a mi mismo y de paso por si a alguien le viene bien. Aparentemente mi Galaxy (al menos el mio) debe tener algus estado de estos que cuando conectas el cargador vuelve a su estado anterior, es decir por correr la general encendido. Para poder apagarlo mientras carga simplmente conecto el cargador y una vez que se ha encendido, lo apago desde el menu del telefono (es decir seleccionado apagar). Y con esto carga apagado y no vuelve a encenderse Es rarisimo pero es lo que hay ahora mismo esta cargando apagado. Disculpen la molestia y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
Buenas a todos.
Me respondo a mi mismo y de paso por si a alguien le viene bien. Aparentemente mi Galaxy (al menos el mio) debe tener algus estado de estos que cuando conectas el cargador vuelve a su estado anterior, es decir por correr la general encendido. Para poder apagarlo mientras carga simplmente conecto el cargador y una vez que se ha encendido, lo apago desde el menu del telefono (es decir seleccionado apagar). Y con esto carga apagado y no vuelve a encenderse Es rarisimo pero es lo que hay ahora mismo esta cargando apagado. Disculpen la molestia y gracias a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||